Ya que ultimamente hay muchas opiniones sobre los problemas de la web, y sus moderadores, se han abierto hilos para sugerencias, se han incorporado nuevos moderadores o se han modificado(creo, pues no me fijo mucho en eso), etc etc. Pues por todo eso me gustaría preguntar la opinion de LOS MODERADORES. Imagino que ellos mismos en su autoregulacion, y con sus compañeros, discutiran sus ideas y sus motivos internos, y demas asuntos relativos a la pagina. No es que quiera que se muestren las decisiones de la pagina, pero en vista de que cada pocos dias aparecen post con criticas a los cierres de los mismos, criticas sobre la caida de la calidad (que yo opino que está ocurriendo), criticas en general a un "bache" en la web.
Creo que hemos visto muchas respuestas de gente y nunca se ha tratado el tema directamente por parte los moderadores con los usuarios. Habra quien crea que un moderador deba estar encima del bien y del mal y no dea mezclarse con los usuarios, y habra quien crea que saber las opiniones de los usuarios es una buena idea para mejorar la pagina.
En resumidas cuentas (que me enrollo mucho), me gustaria que los moderadores diesen su opinion sobre esta ultima mala epoca de banda ancha, sus causas y soluciones, o si no existe... pero que den su opinion.
Por mi parte creo que seria justo e incluso vital para mejorar.
Un saludo
P.D: Ya que hay muchos post sobre quejas, quien quiera quejarse que lo haga, pero yo preferira que fuese en otro post, pues este es para escucar opiniones de los moderadores, si que quieren darla.