Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opiniones Menta Barcelona

Hola buenas, ahora mismo tengo contratada la ADSL por Telefonica y llevo ya casi 2 semanas con 200ping desde las 16:00 a las 00:30 y estoy pensando en pasarme a Menta.

Me gustaria saber que ping teneis la gente de alrededor de barcelona ( si hay alguien de Sant Cugat del Valles mejor que mejor ) o si os da algun problema o algo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy d bcn centro y m va fenomenal menta OJO: he tenido mis…

soy d bcn centro y m va fenomenal menta
      OJO: he tenido mis problemillas tambien y me han llegado a sacar de quicio, pero en general nice ^^ no cambio mi conexion ni x un adsl de 512, xd (mas k nada x el ping en los juegos on-line) a veces tngo 20 d ping

PD: perdona k t haya plagiao el post, pero es q es justo lo de que debo decir y m da palo escribir, thx xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra cambiar a Auna! Se les colapsan los nodos y…

Ni se te ocurra cambiar a Auna!

Se les colapsan los nodos y no hacen nada para ampliar el ancho de banda. Sólo buscan hacer nuevos clientes. Si tienes algún problema no podrás contactar con el servicio técnico, no cogen el teléfono y si lo consigues, la persona que te atiende sólo sabe tomar nota y no recibirás contestación en dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se te ocurra cambiar a AUNA, todo es maravilloso para…

No se te ocurra cambiar a AUNA, todo es maravilloso para entrar el problema viene cuando decides marcharte, siguen facturandote después de darte de baja, es la pólitica de su empresa, ocurre igual con AMENA empresa del grupo cuyo mayor accionista es el banco de santander, yo de ti me lo pensaria.....
      Jamás pense que diria con teléfonica estabamos mucho mejor.
      Si tienes tiempo intenta de navegar y veras las quejas que hay a la hora de darte de baja de un servicio.
      LIBRE...COMO EL VIENTO...
      si quieres seguir libre pasa de auna amena y ...........
      He leido tambien quejas sobre el servicio de atencion al cliente, de la poca profesionalidad, mi opinion personal es que siguen unas pautas marcadas por la empresa.
      YO LES HE DEMANDADO ESPERO QUE SURJA EFECTO...PASALO..!!!
      elena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi ping en el medal of honor varia entre 25 y 35 kon pikos d…

mi ping en el medal of honor varia entre 25 y 35 kon pikos d 40 mas k menos va bastante potable aunke podria ir mejor si alguien me ayudara a uncapear mi sb4101.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy d bcn centro y m va fenomenal menta OJO: he tenido mis…

soy d bcn centro y m va fenomenal menta
        OJO: he tenido mis problemillas tambien y me han llegado a sacar de quicio, pero en general nice ^^ no cambio mi conexion ni x un adsl de 512, xd (mas k nada x el ping en los juegos on-line) a veces tngo 20 d ping

• Cerrado

En este hilo... aunque hay gente de barcelona ciudad tb hay…

En este hilo... aunque hay gente de barcelona ciudad tb hay gente con problemas y desde hace tiempo...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=258179

por cierto el problema tb parece que está en otro revendedores de adsl...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=261334

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=256122

da mucho que pensar no?