BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opiniones de madritel

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de llevar aproximadamente mes y medio oyendo vuestros comentarios, me di de alta la opción de cDSL porque me pareció la opción más lógica por dos motivos:
1. Era la más barata para banda ancha
2. No era del puto monopolio de timofonica.

La cosa fué rápida. La pedí el dia 8 de marzo, el dia 12 por la mañana me llamaron para ver si podía estar en casa ese mismo dia para darme de alta (todavia no habia mandado el contrato firmado!!!). Total, que me dieron de alta el viernes 16 que era el primer dia que podía coincidir con el técnico.

Pues llegó el técnico, y me instaló el cable modem (de motorola). Como tenía una red de dos pc montada en casa, a traves de un hub, probamos a poner los dos pc en red y conectados a internet. Y funcionó a la primera. Probé a bajarme cosas desde softonic con uno y desde tucows con otro. Total 23 kb entre los dos. Bueno no esta mal.
Esa noche puse mi audiogalaxy y me baje más de 100 megas. Genial!

Pues bien, como no tengo to el dia el pc conectao, ayer lo enchufé de nuevo, y el audiogalaxy me bajaba ¡¡¡¡a 900 bytes!!!!.
Instalé el Edonkey y bueno... no podía conectar al 85% de los servidores, y a los que podía conectar estaban más petaos que la mare que los parió.

Conclusiones. Me quedan dos opciones. O seguir con madritel o darme de baja y pasar a ADSL.
Si sigo con madritel, me quedan dos opciones, o resignarme y pensar que desde luego me va mejor que mi modem de 56k (eso que nadie lo dude) y puedo navegar y bajarme (lentamente eso si) to lo que quiera, o mojkearme y petarles el 222 de llamadas.

No se que opcion tomaré, la verdad. En fin, siento el rollo que os he contao, solo quería compartir impresiones.

PD: En una cosa coincidimos todos: Spain is diferent

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Si es que... mira que nos hemos quejado veces, y dias, en chats, en foros, por email... y aun asi os dais de alta ???????

Bueno, pues solo tienes una opcion, o te esperas a que ocurra el milagro o te vuelves a telefonica.

Afortunadamente esto tiene un punto de vista bueno, como todo en la vida: cuantos mas seamos, mas llamadas de quejo podremos hacer al 222 :). Encha chaval, lo siento, pero ya sabes, 222... y a quejarse.

SnoopDoGG

osea,segun tu dices ke lees los foros de madritel,todo el mundo kejandose de esta mierda de conexion y vas y t apuntas....vale chaval,eres el mejor ¬_¬

En fins,ya ves,ke lo ke decimos un 90 % de los usuarios de madritel no es falso :P

PDTA: Eso de ke va mejor ke un 56 k's posss depende de pa ke lo uses la verdad xq no sabria ke decirte,xq por ejemplo el audiogalaxy estoy seguro de ke t va mas lento con el cable...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Tengo el 777 y te aseguro que no va mas rapido que el tuyo.

Hay veces (contadas con los dedos de una mano) que si va muy bien y veo que descargo casi a 800. Debe ser uno de esos momentos en los que debo estar solo...

En horas punta, muchas veces la velocidad es lamentable. Una media de 30, 20. No es eXageracion: Iba mas rapido con mi moden y aquella conexion gratuita de tu@eresmas , con 40 de bajada estaba muy contento. Curiosamente son al final y al cabo la misma compañia y supongo que comparten resursos.

Si haces la prueba en ese momento, por ejemplo bajandote las news de usenet de news.madritel.es, veras que la tasa de transferencia roza los 800. Por tanto esta claro, el problema esta en el canuto de salida a Internet de Madritel, que esta un "poco justo".

Y si pruebas con la aplicacion VisualRoute, ya no te quedara duda. Puedes observar ademas que segun la localizacion del servidor de destino, va mejor o peor. Aunque casi siempre es peor.

Pos eso a seguir sufriendo y no parar de quejarse al 222.

Vaya tongo lo de Madritel!!!

txuku

bueno chaval, no sé para que entras en los foros y chats xq encima que tienes gente que te esta avisando, cosa que no noos paso a otros, vas y los ignoras. Bueno, pues nada, bienvenido al club de los sufridores.

salu2