BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Opiniones de Ion Mobile de Aire Networks?

BocaDePez

¿Alguien que tenga servicio con ellos y que quiera dar su opinión?

daveric

No se decirte en cuanto a movil, pero te aporto lo siguiente:

La empresa para la que trabajo, una central de alarmas a nivel nacional, tiene Aire Network para las llamadas salientes. Te hablo de un lugar donde el telefono es fundamental y hacemos alrededor de 1000 llamadas al dias para gestionar los robos.

En cuanto a telefonía fija es sencillamente perfecto, llevo mas de un año alli y jamas ha fallado el telefono y la calidad perfecto.

Si son asi con el fijo, porque no con el movil...

Saludos !

pepejil

La única pega son los precios. Pero la red de Aire Networks es muy buena.

🗨️ 2
BocaDePez

Son un omv de Movistar

🗨️ 1
pepejil

No. Es una OMV Full con cobertura de Movistar.

BocaDePez

Llevo un año con ellos. Cobertura excelente, servicio postventa excelente, lo da un distribuidor local, al que le veo la cara. Muy contento.

andressis2k

Yo puedo opinar como distribuidor / revendedor que tenía más de 2000 líneas con ellos.

Cada pocos meses, de buenas a primeras sin llamadas entrantes en todas las líneas. Intentas llamar a su número de atención al cliente y tampoco funciona (el número marcado no existe). Les abres un ticket, y te piden que especifiques número de origen, destino y hora de la llamada que no ha entrado (cuando has confirmado con otros 10 clientes suyos de toda España que es una caída masiva). A la media hora “ah, pues tienes razón, hay una incidencia masiva”

Cada 3-4 meses lo mismo. Aunque suele solucionarse en pocos minutos / horas... pero nos hartamos de ellos. No se si el problema (ademas de los problemas técnicos) es un NOC deficiente o una falta de comunicación total entre NOC y SAC. Pero una facturación de 15000€ al mes y que te digan si has probado la SIM en otro móvil...

Habitualmente cuando cae, caen tanto la fija como la movil. Las llamadas salientes rara vez se ven afectadas.

Baratos no son tampoco... Si necesitas si o si cobertura Movistar... hay poco donde elegir. Si tienes cobertura Vodafone o Orange tienes más opciones mejores y más baratas

BocaDePez

A mi me tiene harta y solo llevo una semana con ellos.

Tienen incidencias que no saben solucionar, te abren avisos con los técnicos de los cuales nunca tienes respuesta, quedan en llamarte y no lo hacen.

La atención a la hora de contratar muy bien y luego tururú !!!

Cabe destacar que solo quiero registrarme en el acceso al area cliente de su página Web.

No sé como serían en sus inicios pero 35000 altas menos la mía que me pido la portabilidad con una semana en su compañía. !

CERO DE RECOMENDACIÓN

🗨️ 1
pepejil

¿Qué tipos de incidencia son esas para reclamar constantemente tras una semana?