BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones Internet Movil Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria contratar internet movil, pero no se si se puede probar sin permanencia porque me parece demasiado 18 meses, ya que no se si ira bien, ¿que pensais los que lo teneis actualmente?. Os digo que en mi casa hay 3G solo en ciertas zonas, no se por que, ya que fuera de ella hay maxima cobertura. Por eso tengo pensado coger la base wifi para poder ponerla en un lugar fijo donde haya buena cobertura, ¿se puede comprar sin compromiso de permanencia? porque he visto en la web de Vodafone que con permanencia de 18 meses te sale a 0€, ¿Cuanto me sale sin compromiso? Bueno ya no os suelto mas rollo, espero vuestras respuestas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

speedtest.net/result/887192051.png (pinchar para ver la excelente velocidad de bajada y de subida de Vodafone en El Puerto de Santa María)

Yo tengo contratado Internet Movil Ilimitado de Vodafone, recibo señal buena o muy buena.

Tengo una magnífica velocidad tanto de bajada como de subida.

En el momento en que cumpla la permanencia me doy de baja.

Tu verás lo que haces.

P.D. yo no trabajo para Vodafone ni le debo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya no son muy buenos resultados, veo que no depende entonces de la intensidad de la señal ¿no?, porque si tienes buena señal y te da esos resultados... pues me pones dificil decidir si contratarlo o no.

superllo

Mira mi firma. Si tienes cobertura 3g bien pero si no...

Yo no me puedo dar de baja porque es un pincho de esos de backup del ADSL que hasta el 31 de agosto es gratis pero en mi zona Movistar tampoco tiene 3g (aunque tiene EDGE) y Orange no tiene casi ni cobertura.

Mocho

Estos son los míos, con cobertura HSDPA:

Aunque Vodafone tiene la mejor red de datos en movilidad, por las limitaciones de esta tecnología la velocidad cambia considerablemente en función de la cobertura, lo saturada que esté la antena, etc, y como ves de una zona a otra las diferencias pueden ser muy grandes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por compartir vuestros resultados, pues no se que hacer, porque cobertura hay pero no se que velocidad puedo alcanzar con ella, por cierto es HSDPA, ¿creeis que si coloco el modem en el lugar de la casa donde haya maxima cobertura podre alcanzar al menos una velocidad medianamente aceptable? porque como no consiga superar mi conexion actual me quedare como estoy ahora.

Por cierto ¿a cuanto creeis que ira en una zona sin 3G, solo con GSM/GPRS?

saludos.

🗨️ 8
plokiko

Yo si te recomiendo Vodafone por mi experiencia pero cada caso es un mundo (depende del lugar, la hora, saturación,...) así que sin duda te recomendaría probarlo SIN permanencia.

Por 58€ tienes módem USB + base Wifi.

Si pillas cobertura en casa, da prácticamente igual que lo pongas en un sitio u otro. Lo que determinará tu velocidad es la saturación

En descarga directa suelo tener mejores datos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿donde puedo conseguir el modem USB + la base wifi a ese precio?, porque he mirado en la web de vodafone y solo aparece el precio de los productos con permanencia. Por cierto si compro yo el equipo necesario para conectarme me imagino que no tendre que devolverlo en caso de darme de baja ¿no es asi?, ademas espero que si quiero volver a contratarlo ya no tendre que volver a adquirir dicho equipo (me refiero al modem y a la base). Saludos y gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 4
plokiko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

A esto:

Imagen original en http://tinyurl.com/389ddfl

Te lo he puesto antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aaaa! ya lo veo, estos resultados se parecen mucho a los que yo tenia con el modem de 56k asi que veo que sin cobertura HSDPA la velocidad es muy baja, demasiado para navegar decentemente hoy en dia.

katuflait

Estos son los mios

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, en la tienda ¿te entregan el modem y la base wifi en el acto o hay que esperar algun dia? porque yo no vivo en la ciudad y es para saber si tengo que desplazarme mas de una vez para recoger el equipamiento. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lo entregan y a los 20 minutos a navegar.

la verdad que es una maravilla de conexion, con alguna lentitud puntual por las tardes pero que te permite navegar y leer el correo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ver películas, y descargar por un tubo y... en fin que si tienes una cobertura decente tienes una conexión muy aceptable, aunque como el cable nada.

BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera mierda

En casa, en Chiclana, siempre he utilizado internet móvil porque aún no me llega el adsl. Con Movistar tenía una conexión 3g+ estable durante todo el día, velocidad de 1'5 MB de bajada, de maravilla, la pena. 5Gb de límite.

Vi la oferta de esta gentuza y me tiré de cabeza, ilimitado. La primera semana, velocidad de 1'5 mb, cobertura muy buena 3g.

descargué algunas cosas y juego online con la box sin problemas, buen ping. después de esa semana, nunca más se supo. velocidad 25 kb?????

estable en 25 kb!!!!!, no pasa de ahí, a cualquier hora, cualquier día. el ordenador está siempre en el mismo sitio y la cobertura siempre es la misma. No puedo ni conectar la xbox. Así llevo 20 días, mañana, la baja.

Ponen la excusa de la saturación, ¿también un lunes a las 3 am.? ¿todos los días? ¿por qué no tuve saturación durante todos los días de la primera semana?

Esta gentuza está capando las conexiones, así de claro. Que se metan el usb por el culo, me vuelvo con Movistar, paso de sufrir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por que tuviste suerte. El ser soez no te soluciona nada y si es este el tono que usaste con el servicio técnico seguro que no te dieron soluciones, te darían largas. El acceso 3G no es la panacea, es un parche. En el mundo en que vivimos el acceso a Internet por banda ancha en condiciones debiera ser un derecho como lo es la línea básica teléfonica. Ese es el verdadero problema, y mientras los gobierno que venimos padeciendo año tras año no se pongan vamos a seguir con las brechas tecnológicas que sirve a no se bien que intereses, pero desde luego no a los pagadores de impuestos que somos los de siempre.

Y además lo lamentable es que Movistar (construído gracias al dinero público, aunque Aznar se la regalarna a un amiguito) no sea capaz de proveer tráfico ilimitado en su acceso 3G.

Suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estás pagando un dinero y te están timando, tienes derecho a ser todo lo soez que te salga de las narices. Bendita tu paciencia.

No me hables de política, ni de aznares, con movistar no he tenido un solo problema en más de 3 años que llevo usando su internet móvil

Con vodafone, llevo 30 días y 30 días navegando a 20kb con cobertura 3g muy buena o excelente.

Llamalo como quieras, habla de politica, pero esto es un timo en toda regla. Y ojo, están capando las conexiones.

Eso es tan facil como resetear tu conexión en la central.

Por eso, aunque te moleste, me repito, VODAFONE ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE.

Para colmo llevo 2 intentos fallidos para darme de baja desde un telefono ajeno a vodafone, ¿sabes lo que me cuesta eso?

Y ahora voy a por la tercera.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un timo ... ¿tu leiste el contrato que firmaste cuando compraste el VF? ¿donde decía que en tu casita ibas a tener una velocidad magnífica? El internet móvil es eso móvil, puedes tener una conexión espléndida en ciertas zonas y nula en otras, pero ni Vodafone ni Movistar ni Orange ni nadie te garantiza que en tu casa vas a tener una conexión buena con un modem USB. El uso en ordenadores fijos es una aplicación digamos colateral de esta tecnología. Vamos que si te compras un Ferrari y vives en un pueblo de 100 habitantes con calles empedradas y super estrechas, luego vete al vendedor y quéjate de que tu Ferrari no alcanza ni los 20 Km/h : pues esas quejas con el VF móvil son idénticas.

Y que conste VF no son unos angelitos, ni nada por el estilo, pero es la única compañía que da una oportunidad a muchísimas zonas rurales, mientras Movistar (insisto en que es una empresa pagada en origen por todos los españoles, y eso no es política) no da ni agua, se vuelca en los grandes núcleos urbanos y apenas si da el servicio telefónico básico a las zonas rurales. Y si, Aznar nos robó a los españoles esa empresa y se la regaló a un amiguito de colegio, y eso tampoco es política eso si que es un TIMO, con mayúsculas, a todos los españoles. Pero aún así el ser soez no te lleva a ningún lado, es una pérdida de energía que bien empleada te haría quizás ver otras soluciones.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

39€ sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que la posición del modem si afecta. En mi caso bajó la velocidad unos dias (con un programa del movil comprobé que usaba antenas más lejanas, seguramente por una incidencia técnica). Pues bien, colgando el modem con la orientación adecuada (curioso pero muy importante) con un cable USB alargador en ciertas zonas de la habitación, la velocidad pasaba de 0.4 a 3 megas (casi nada). Y sostenidas, no una prueba casual.

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros , teneis suerte a mi en Chiclana de la frontera con buena cobertura me sale un ping de 160 ms y una bajada de 0,05 Mb y subida de 0,60 Mb !!!! asi que impossible conectar .

un poquito mas lejo en el centro de la cuidad o en la playa con otra antena hay de 3 a 5 Mb de bajada ... he llamado un par de veces pero no se interesan mucho a tus problemas.

la antena esta defectuosa pero no le importan mucho.

Claro que el que vive en la plaza de España en madrid o a bajo de la catedral de barcelona a lo mejor tiene un ping de 25ms et una bajada de 21Mb

Te venden una tecnologia de futuro que todavia no ha sido probado y que ellos tampoco saben utilizar ...

Es limite de ser una estafa ... o una publicidad falsa .

🗨️ 1
tumerudi

Yo en tu caso me daría de baja, tampoco hay que darle más vueltas.

Si no les intereso como cliente, pues ellos sabrán!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, VODAFONE ES UNA MIERDA!!!!!!!! No hay mayor timo!!!!