BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones HTC Magic

Vermu

Ola,

estoy pensando en comprarme el HTC Magic. Me gustaría saber si alguien lo tiene, qué opinión le merece y si recomienda su compra, gracias.

badec

Yo la tengo desde hace 5 dias y es una maravilla. Te recomiendo la compra ;)

Si quieres que te cuente algo en concreto, no dudes en preguntar

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

de la bateria que dura? (4 o 5 llamadas al dia y recibir el correo durante todo el dia)

Mas o menos para ir pensando una sustituta para la touch :p

🗨️ 1
badec

Un dia. Cada noche, antes d eirme a currar, la he decargar. Peor hay trucos para que dure mas. Dicen que hasta 4-5 dias

Vermu

¿Y la cámara de fotos qué tal las saca? Gracias por la info. ;)

🗨️ 5
badec

No estan bastante mal. A ver si mañaan puedo sacar alguna y la subo

badec

Ahi tienes una foto

🗨️ 3
Vermu

Fantástico, mejor de lo que pensaba. Muchas gracias.

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
badec
tumerudi

No sabía que la tenías. Márcate una review o algo! :P

¿Cómo ves el Android? ¿Es fluido y cómodo?

🗨️ 4
badec

Lo voy a intentar, pero no se como saldra ;)

Comparado con symbian en el N73 (que Vodafone ha estado a punto de bloquear al intentar liberarlo) es increible. Es muy fluido, las aplicaciones se inician y se cierran en un momento, la instalacion desde el market es muy facil, solo hay que darle a instalar y el mismo baja la aplicacion y la instala sin tener que hacer nada,... El posicionamiento si que es bastante flojo, ya que en interiores no conecta casi nunca con los satelites.

Si puedo, estos dias hago una review, pero estoy un poco estresado hasta el viernes

🗨️ 3
tumerudi

Si puedo, estos dias hago una review, pero estoy un poco estresado hasta el viernes

Nada nada, calma ante todo. No te preocupes si te va a suponer un agobio... ;)

Gracias :)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

en interiores el GPS rara vez va, no solo con moviles

yo tengo p3600

--Oute

Vermu

Gracias por todo, y una última pregunta sobre algo que quería usar bastante. ¿Qué tal las opciones de la agenda? Sobre todo para programar citas y tal ¿es útil? Gracias.

🗨️ 1
badec

La verdad es que casi no lo uso, pero las opciones son las mismas que he visto en otros moviles.

Segun leo aqui hay muchas aplicaciones en el market. Buscando como Calendar aparecen unas 12 (algunas de pago)

Culquier otra cosa, ya sabes,... (aunque te conteste a estas horas :P )