Busco opiniones de la operadora Guuk. Me interesa la tarifa de 7 euros al mes de solo movil.
Lo dicho, busco opiniones de Guuk y experiencia de uso de los usuarios en este foro,
Busco opiniones de la operadora Guuk. Me interesa la tarifa de 7 euros al mes de solo movil.
Lo dicho, busco opiniones de Guuk y experiencia de uso de los usuarios en este foro,
Es como Yoigo. No entiendo vukits por qué votaste negativo
Tiene la triple cobertura del Grupo MásMóvil. Continuos saltos entre las diferentes redes, perdida de llamadas… Nada recomendable
Guuk no deja de ser otra marca más del grupo MásMóvil, con su configuración de red.
Si te sirve la cobertura Movistar te recomendaría Digi, por el mismo precio tienes 10GB
Si quieres Orange en Simyo por 50 céntimos más tienes 12.
Si te interesan los cambios continuos de cobertura y los problemas que ello conlleva en guuk estarás muy bien.
Buena operadora, es como Yoigo pero sin VoLTE.
Operadora del Grupo MásMóvil, tiene triple cobertura por lo que no deberías tener ningún problema
No se a que espera Yoigo para cerrar esta marca
Es más cara que la propia Yoigo
Personalmente no la encuentro sentido
Se creo para hacer competencia a Euskaltel pero eso a día de hoy no tiene lógica
Buenas, segun he visto estas confundido.
Tienen 7GB acumulables por 7 euros y 20 GB acumulables por 10 euros.
Un saludo
Por 50 céntimos más, Simyo te da 12 GB acumulables 3 meses.
Guuk hace tiempo que dejó de ser competitiva.
Pues muy sencillo mientra siga teniendo un numero de clientes considerable la mantendran ya que es mas rentable que otras marcas que pueda tener grupo MásMóvil
[contenido retirado]
¡Esas cosas se meten por otro agujero!