Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

OPINIONES FUNDADAS: POR QUE COÑO VA TAN MAL ULTIMAMENTE?????

Pues eso, el que tenga alguna idea, sugerencia o yo que sé de por qué la conexión va tan mal por la tarde desde hace unas dos semanas en todo Madrid (y en más sitios) que la cuente aquí, a ver si entre todos sacamos algo...

Yo pienso que algo tiene que ver la fusión y la desaparición de Madritel como tal, supongo que aún no se habrá dimensionado bien la red global de Auna para dar cabida a los de cable, los de adsl y los de modem todos juntos por el mismo sitio...

Alguna otra idea?

PD: ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTA MIERDA DE CONEXION
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (necesitaba desahogarme...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hace dos dias el pingazo 500 lo daba en el cuarto salto…

Hace dos dias el pingazo 500 lo daba en el cuarto salto (10.127.3.46), ahora lo da en el 5 salto que varía dependiendo del lugar al que hacemos tracert.

No se, a mi me parece que poco a poco mejora.

Pensad que no les queda mas remedio. Nos tuvieron a todo madritel asi un año, pero ahora afecta a todo auna. Es dificil ignorar las criticas de unos pocos madrileños, pero de media España ya es mas jodidillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy estimados compañeros de conexion haber si cacamos algo en…

Muy estimados compañeros de conexion haber si cacamos algo en claro¡¡¡
      En mi caso en particular lo que pasa es lo siguiente me encanta jugar en red y apartir de las seis de la tarde concretamente mi ping sube misteriosamente y paulatinamente una bestialidad de estar jugando con ping 80-90 se pone el asunto insoportable a 300-400 pa masacrar a madritel no hace mucho estube hablando con el servicio tecnico y me comentaran que es que estan ampliado la red y confian en que se arregle pronta patatin y patatan :-? :-? :-?

• Cerrado

CADA DIA VA PEOR. ES MUJY RARO ...A MI SOBRE TODO ME HA…

CADA DIA VA PEOR. ES MUJY RARO ...A MI SOBRE TODO ME HA PASADO CON EL EMULE PERO ULTIMAMENTE TAMBIEN LA NAVEGACIOON POR LAS NOCHES...
      YO CREO QUE PUEDE SER POR:
      CULPA DE MADRITEL MUCHO USUARIOS Y POCA CAPADIDAD DE SUS EQUIPOS.
      CULPA DE LA FUSION
      CULPA DE QUE ESTEN RENOVANDO EQUIPOS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD (COSA POCO PROBABLE)
      CULPA DE TIMOFONICA (COMO SIEMPRE TIENES LA CULPA DE TODO ....)