BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones de la fibra Orange a través de red FTTH de Movistar

Aitama

Me gustaría que la gente que tiene contratado Orange a través de fibra Movistar (NEBA) me diera sus opiniones al respecto, velocidad, saturaciones, ping, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

vukits

hasta hace poco iba muy mal por las noches ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años con ellos y nunca he tenido problemas. Ni cuando tenía 500 megas que siempre llegaban ni ahora que tengo 100

ecejahv

Personalmente en un municipio del sur de Madrid he estado algo más de 2 años sin problemas en ningún día de la semana ni franja horaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues también por esa zona te puedo decir que algunas tardes son infumables. Por un lado nunca pasas de 95MB (de 100 contratados) y esas tardes se quedan en 20-30MB.

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad

Esto es en Bilbao, 600mb, da igual la franja horaria que siempre se queda un pelín por debajo. Por lo demás sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

En Vitoria 100 megas por Neba siempre llegan bien, da igual la hora. Latencia y conexión siempre estables

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede estar seguro de si es directa o indirecta lo que te llega. Cuando hago la consulta de cobertura en su web no hace referncias a que sea indirecta. En las ofertas que después te hacen para fibra la máxima velocidad ofrecida es 600, router Livebox con smart wifi... En la fachada cajas de conexiones ( no se excatamente como se llaman ) veo la de telefonica negra y dos grises que no se a quien corresponden.

Saludos