Soy de Manresa y llevo más de 3 años con ellos, así que sé de lo que hablo. Cuando funciona, va bien, pero con demasiada frecuencia (varias veces al mes) tienen caídas del servicio de varias horas que, a según quien, le puede ocasionar problemas graves. El router, un Zhone (ZNID-GPON), en regular-malo, se calienta muchísimo (hasta el plástico se está volviendo amarillo en las zonas más calientes) y la wifi que genera no cubre bien un piso normalito. Por cierto, antes se podía gestionar el router de cabo a rabo desde su IP (puerta de enlace), pero desde hace un par de meses está capado, sólo se pueden gestionar cuatro cosas muy básicas desde el área de clientes de la web. NO PUEDES, por ejemplo, abrir puertos, ver la calidad de la red, bloquear por MAC, … Un asco, vamos.
Cierto que la red de fibra es propia, pero no es cierto que utilicen a sus propios instaladores. Muy al principio tal vez sí, pero a mí hace 3 años ya me la instaló personal de COBRA (nada que objetar).
- La web es mala (solo encarada a vender) y el Área Cliente (recien implementada, que ya era hora) es muy cutre, no permite gestionar prácticamente nada, sólo consultar cuatro cosas. El SAC aún es peor, sólo funciona de Lu. a Vi., así que los fines de semana te quedas literalmente tirado.
- El precio: 49€ por fibra FTTH 200/200 + teléfono fijo (que no ya no necesito) + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos. En su día era muy rompedor, pero a día de hoy, tras haber reaccionado los otros operadores, ya no lo es y no compesa los dolores de cabeza.
- El móvil que incluí en el pack tiene cobertura Jazztel (→ Orange), que es mediocre-mala en cuanto sales de las zonas más "civilizadas". Y lo peor es que si agotas los datos, no es que sigas navegando a muy baja velocidad, es que literalmente te quedas sin internet, y el bono para llegar hasta renovar los datos del mes siguiente es carísimo.
Al principio eran competitivos por la alta velocidad a precio rompedor, pero tras la reacción de los competidores, las ventaja económica ha desaparecido y ya no compensa los constantes fallos de servicio.
Resumen: no recomiendo esta compañía para nada, yo estoy buscando una alternativa para irme lo antes posible.