BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Opiniones de la Fibra de Yoigo?

mendietaip

Me he animado y he contratado la fibra de Yoigo, como sabéis ahora ofrece varias tarifas. Yo he pillado "la de casa 300" y de momento parece que va muy bien. ¿Alguno más por aquí la tiene?

BocaDePez
BocaDePez

que router y ot te ha puesto,uchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un zte modelo zxhn f680. con ont integrado y antenas ocultas. dos puertos usb que funcionan 100x100 conectar pendrive buscar en red y perfecto. de momento no me puedo quejar, de aqui a un par de meses ya os dire.

indara33

yoigo ofrece fibra?primera noticia si que estoy des actualizada jajaja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿no has visto los anuncios de TV?

🗨️ 3
rbetancor

Puede que sea de los pocos en este país que ni la encienden ... :)

Yo ví el anuncio hace un par de semanas,taba chulo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mejor anuncio de Yoigo hasta la fecha es este:

BocaDePez
BocaDePez

No es el unico que no enciende la tele, y yo ademas subo la apuesta ya que los periodicos mirarlos de lejos en el quiosco y poco mas. Y es que realmente no te pierdes nada, y si es importante, te vas a enterar lo quieras o no (en otro pais no te enterarias porque la gente no abre la boca tanto). Total, para la basura que hay que ver y leer, no lo echaras de menos. Yo ya llevo asi unos años. xD Ni ha sido el fin del mundo ni nada de nada, al contrario... se vive mucho mejor sin ese lavado de cerebro permanente ni el bombardeo consumista inyectado al cerebro.

BocaDePez
BocaDePez

es masmovil con otro empaquetado con Gpon, olvidate de abrir puertos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Puede pedir que le saquen de la nat.

enezeta

Eso... dan ip 137 nada de Gpon ni caso a este usuario

🗨️ 1
pepejil

GPON != CG-NAT.

Por favor, empieza a aprenderte los términos y deja de desvirtuar.

BocaDePez
BocaDePez

Con Gpon? o con CGNAT?

GPON en si es la tecnologia que se usa en Fibra, algunos por pasarse de listos quedan de tontos hehe

yud445

Puedo confirmar que te sacan del CGNAT si lo pides. Se hacen un poco los locos al principio pero en unos días lo tienes.

Alex B

Es neba o tienen que tener cobertura directa?

pepejil

Es básicamente otro pack convergente igualito que MásMóvil, solo que el móvil en vez de ser a través de la MVNO de MásMóvil, es a través de Yoigo.

Por lo demás, es exactamente el mismo servicio de MásMóvil.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al hilo.. estoy barajando poner en casa de mis padres La de casa 50Mb de fibra, teniendo en cuenta que seria precio sin ofertas 35€ al mes con la linea incluida, en lugar de 60€ por 20Mb de adsl de Movistar... hay ligera diferencia... y encima siguen con llam,adas a fijos ilimtiadas y bono de 50 minutos a moviles.

¿Os va bien entonces? Por curiosidad... ¿la fibra que usa yoigo en alrededores de Madrid es de movistar o quien? En el portal tienen vertical de Orange y Movistar.

🗨️ 8
jolgorio

Si no tienes cobertura directa MasMovil usarán la de Orange. Ten en cuenta que en este caso solo dejan contratar 300Mb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Si no tiene directa solo es 300 Mb?

🗨️ 1
jolgorio

Exacto.

Alex B

Y si no hay orange y sólo movistar?

🗨️ 3
jolgorio
1

Sólo te pondrían adsl en el caso de tener cobertura. No usan NEBA.

🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

si pero movistar por los 300 som 90 euros

pepejil

Sea directa o indirecta, la fibra de Yoigo usa la red de MásMóvil. Otra cosa son las cabeceras, que puede ser o MásMóvil u Orange.

Si es Orange, solo podrás contratar los 300 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Andaros con ojo con esta compañía, a mi no me han respetado las condiciones de la tarifa que tiene la de casa 300 (36 € durante 6 meses ...) y me han sacudido 45 €, no se si devolveré el recibo lo que si haré es reclamar a la OMIC y a Telecomunicaciones y donde haga falta.

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta el 21 de junio y el 23 ya estaba navegando a 300, de momento muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Ese router es viejo, tiene ya solera, podían poner algún modelo nuevo

BocaDePez
BocaDePez

me esoy planteando poner la 300mb ¿son 300/300? por lo menos es lo que pone en la WEB ¿es real? ¿que tal la cobertura movil?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me da 302 de bajada y 298 de subida, ping 20ms

🗨️ 1
elcompartidor

yo tengo 8 ms desde huelva a madri con fibra yoigo

elcompartidor

hay gente que se queja mucho, a mi de momento me va bien y no me puedo quejar, aparte creo que estan haciendo ciertas mejoras, de todas formas creo que es mi movil que se lleva bien con los cambios de cobertura, porque despues a otros les pregunta sy dicen que se funden la bateria( tambien es qu elo llevo en 2g cuando estoy en wifi, y cuando no pongo el 4g solo cuando lo uso)

BocaDePez
BocaDePez

A mi por ahora muy bien con la combinada verde de 300. Pero solo llevo dos días,a ver que tal va. Por ahora 302 de bajada y 298 de subida con un ping de 20 ms.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RECTIFICO.. Se fué a los dos días y estoy sin servicio desde entonces(01-09) y me fui a dar de baja y me comentaron lo mismo que a señor de abajo. Me vuelvo a mi anterior compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte!!! Es por wifi???

BocaDePez
BocaDePez

Para atenderte tela lo que te tiras y como se te ocurra desistir ni te cuento.
Hice una portabilidad y después desisti y no me la querian denegar cuando estoy en mi derecho dentro de los 14 dias laborales, pues nada, se niegan ó te cuelgan, o te dicen que tienes que pagar 100 euros por que el técnico te enchufe el router, y por supuesto acercarte tú a una tienda de yoigo a devolverles el router, les dije que si, que mi tiempo en desenchufar y acercarme costaba los mismos 100 euros....

QUE JETA TIENEN!!!! .............veremos cómo se desaroolla esto, pero mi opinión es que ni la hora con ésta gente

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿te sigue yendo bien la fibra?

Yo estoy en Valencia y quiero pasar de Movistar (300 Mb) a Yoigo, donde ya tengo el móvil desde hace bastantes años y estoy contenta con la cobertura y eso (este verano me fui fuera también y el roaming gratis perfecto).

Mi duda es ¿la fibra de Yoigo llega hasta dentro de casa como la de Movistar? Porque Vodafone, por ejemplo, te vende la fibra óptica, pero la fibra no llega hasta dentro de casa y luego todo son cortes cuando hace mal tiempo y demás (por eso me cambié a Movistar).

La fibra de Movistar me ha ido de lujo (la mejor que he tenido hasta la fecha), pero se me ha acabado la promo y ahora pago 20 euros más al mes y paso. Por eso estoy mirando otra opciones.

¿Me podéis ayudar?

🗨️ 10
pepejil

MásMóvil no revende NEBA. Necesitas tener expresamente cobertura propia de ellos u Orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto...

🗨️ 6
mceds

1. La usuaria valenciana tiene contrato con FTTH de Movistar; pero quiere pagar menos e irse, por ejemplo, a Yoigo (ahora perteneciente a MasMóvil).

2. Pero a su bloque sólo llega un FTTH: el de Movistar. No quiere oír hablar de HFC (que es a lo que ella llama "no llega la fibra hasta dentro de casa" de Vodafone) y supongo que tampoco de xDSL, por supuesto.

3. Algunos operadores permiten "NEBA", que es, por simplificarlo mucho, alquilarle el FTTH a Movistar y revendérselo al cliente.

4. Sin embargo, el grupo MasMóvil no revende "NEBA de Movistar". Así que la opción de FTTH Yoigo/Pepephone/MasMóvil queda descartada.

5. Sus únicas opciones son: FTTH de Movistar, FTTH de Tuenti (del mismo grupo pero más barato que Movistar), HFC de Vodafone, esperar a que tiren otra fibra o desesperarse con 4G/xDSL. Por supuesto, si se trata de ahorrar, yo me iría a Tuenti.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hice la portabilidad desde Vodafone a Yoigo hace ya 6 meses y si, me conectaron la fibra desde el distribuidor en la base de la finca hasta el mismo router nuevo, conectado al PC de sobremesa y a la base del teléfono inhalámbrico. Sin problemas hasta el momento.

La pega, como veo ocurre con todos los sistemas de fibra, es que sólo puedes utilizar un teléfono (inhalámbrico), lo tengas donde sea. He leído algo de una centralita para poder conectar los teléfonos fijos de siempre, pero de momento no tengo más datos. Un saludo.

Mafizq.

🗨️ 1
superllo

Puedes comprar más teléfonos inalámbricos y asociarlos a la base conectada al router. También puedes conectar la salida del teléfono del router a tu instalación interior para usarla con los teléfonos fijos tradicionales.

BocaDePez
BocaDePez

He visto en los foros que hablan mal de yoigo. Yo tengo la fibra con ellos 300. Y me funciona de lujo. Ningún problema. Antes tenía vodafone y me iva fatal.

elcompartidor

menos fiabilidad que las grandes en estabilidad, pero a mi me va bastante bien, pocos o casi ningun microcorte, buen precio, ah, y netflix va bien, no como en vomistar :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo a día de hoy no he tenido ningún problema, ni corte, ni bajada de velocidad, ni facturación,. Llevo varios meses en Yoigo con móviles y fibra. Supongo que es como todas, si te toca tener problema, lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos llevo con ellos desde el mes de febrero y de momento va de maravilla ningun corte, antes tenia jazztel y tenia que reiniciar el router cada cuatro dias se quedaba tostado. Muy contento con el servicio en Alcala de Henares, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Contrate yoigo la tarifa azul y despues de un mes esperando y diciendome que cada semana me lo ponian ya me mandan un sms diciendo que por razones tecnicas se anula el contrato asi sin mas