BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Opiniones de fibra Neba de Orange y Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal va la fibra neba de Orange y Vodafone? Va mejor que Movistar? Y los routers? Cuál da mejor router? Latencia? Solo tengo fibra Movistar, y puedo contratar estas dos compañías indirectamente. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si cambia la IP pública? He oído que Orange en la fibra da iPhone francesa...

🗨️ 2
mceds

😅😄 Hay que joderse con los putos autocorrectores...

IP fija

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre si da iphone yo me apunto 😅

Y si es francesa, pues más todavía, olalà 😍

BocaDePez
BocaDePez

la fibra NEBA va bastante mal,practicamente todos los nodos provinciales estan saturados. Ahora tienes una opcion mas economica usando la propia red de movistar, Tuenti. Yo me he pasado a fibra 300 , con 3GB de datos por 50€ al mes.

BocaDePez
BocaDePez

pues no contrates neba ninguna bajo mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

Ayer o anteayer me dijo uno en este foro que la saturación ya era historia. ¿En qué quedamos? ¿Sigue habiendo saturación o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone sí. Orange tiene algo pero en general no hay quejas

BocaDePez
BocaDePez

La fibra Neba no se caracteriza por funcionar muy bien. Yo tengo fibra Neba 300/300 con Orange y la verdad que no tengo ninguna queja porque me llega siempre más de 300 (330-340 durante el día y a la noche baja un poco a 300-310 más o menos)

El funcionamiento va a depender de lo saturado que esté el nodo provincial de cada operadora pero sí que es verdad que con Orange hay muchísimas menos quejas en neba que con Vodafone.

Desde luego si coges Neba yo con Vodafone no contrataria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normal que por la NEBA de orange haya menos saturacion, si en su web la ocultan casi al completo a la hora de contratarla, a parte, solo te da la opcion de 50 megas y no de 300 ( esta ultima por telefono si te la ofrecen). En cambio vodafone te da la opcion de los 300 simetricos por NEBA por la web.