BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones de la Fibra, Fijo, TV y Móvil de Virgin en 2023

al3xit0bum

Quería preguntaros opiniones acerca del servicio de Virgin Telco, en todas sus vertientes.

Vengo de una tarifa Love Fútbol de Orange y como la van a subir, pues no estoy dispuesto a pagar. Veo que la de Virgin parece que se ajusta bastante con la TV. La cobertura parece que usa Movistar o Orange dependiendo de la ubicación. Estoy leyendo más opiniones malas que buenas, pero son antiguas, no sé si habrán mejorado.

Weikis

Igual que el resto de grupo MM.

Megatron

Pues yo antes te recomendaría buscar otras opciones tipo O2, Digi… y que para la TV te mires el nuevo Movistar+ que funciona por apps sin deco, básicamente porque en calidad de red móvil y fibra ganarás muchísimo. Desde que han pasado a cobertura MM con la triple cobertura, ya te puedes imaginar cómo va la red móvil y la fibra tiene cortes constantes, yo estoy esperando a que se me acabe la permanencia para irme a otra.

Si la cobertura MM va bien en tu zona y prefieres otro servicio de TV con descodificador podrías también mirar las otras marcas del grupo MM, la TV es AgileTV igual que para Virgin. También tienes Jazztel pero el pack de televisión que ofrecen es muy básico, pero por el precio que ofrecen no puedes pedir más.

🗨️ 3
al3xit0bum

Muchas gracias por las respuestas. Por desgracia en mi barrio no contamos con cobertura Movistar (raro pero si) Lo unico con lo que contamos en este barrio es Orange (fibra) y la mejor cobertura es de Vodafone. ¿Como es eso de la triple cobertura?

🗨️ 2
Megatron

Pues te venden como que tienes cobertura Yoigo-Orange-Movistar pero siempre te las priorizan en ese orden, no te dejan elegir la cobertura que quieras aún y forzando otra cobertura acaba volviendo a una con mayor prioridad (si te conectas a Orange y hay cobertura Yoigo, volveras automaticamente a Yoigo, igual que si te conectas a la de Movistar pasarías a la de Yoigo u Orange en su ausencia). Como punto negativo tiene que aunque tegas una señal muy debil de Yoigo, por ejemplo, vas a conectarte siempre a esa red aunque por calidad tengas Orange o Movistar con una señal mucho mejor. Además que tu telefono esta buscando redes todo el dia y la bateria del movil se gasta mas rapido y las velocidades de la red de Yoigo dejan mucho que desear por las frecuencias a las que tienen acceso. Para que te hagas una idea en pleno centro de Barcelona lo máximo que consigues en exteriores son 40mb (teniendo en cuenta que Virgin no ofrece 5G y lo que te llega es 4G).

Si no tienes cobertura Movistar mirate Jazztel, Simyo o alguna que tenga cobertura Orange. Luego tambien tienes Lowi o VodafoneYu, que nose si la oferta se adapta a lo que buscas o Finetwork. Lowi ya va a ofrecer VoLTE para compensar el apagado de redes 3G por lo que no deberias tener problema. VodafoneYu ya tiene VoLTE desde hace tiempo y Finetwork creo que aún no se han pronunciado al respecto y a lo mejor tienes algun problema para llamar.

VodafoneYU permite contratar la TV, Lowi no y Finetwork ha sacado ahora su oferta de TV, pero no tiene casi canales conocidos.

Simyo tampoco tiene TV y Jazztel tiene la television muy basica (el mismo pack de 60 canales de Orange).

🗨️ 1
al3xit0bum

Pues pintaba bien eso de la triple cobertura… lo barato termina saliendo caro… Al final lo que haré sera sacar el movil meterlo en Jazztel que he visto que tienen VoWiFi y quedarme en Orange con el minimo de fibra para ahorrar al máximo. Muchas gracias por los mensajes!!