Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

opiniones por favor!

hola a todos,

tengo ADSL tarifa plana con telefonica a 256 kbps y estoy pensando cambiar a cable porque AUNA me oferece por lo mismo precio una conecion a 600 KBPS + 40 canales de tele!!!

me gustaria saber si alguien que tenga Mac utiliza este servicio de ellos y se va bien! Estoy en Barcelona y en mi barrio aún tengo que esperar que lo pongan ,pero creo que me apuntaré desde que haya la linea activada! eso si me aconsejais claro! ;-)

hay otra compañia en Barcelona que tiene 4 usuários del foro como clientes que es Al-Pi! alguien me puede decir precios y calidad de servicio!

gracias de antemano...

saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, Al margen de que mi valoracion de AUNA no es…

Buenas,

Al margen de que mi valoracion de AUNA no es presicamente muy positiva, en tu caso hay un problema añadido. Tienes MAC, esta gente solo da soporte (si es que da en algun caso) si tienes windows. Como se te ocurra mencionar algo diferente te sueltan que solo atienden tus consultas/problemas si tienes windows y se quedan mas anchos que largos.

Desde mi punto de vista te la juegas y mucho con AUNA, y si encima tienes un MAC pues imaginate.

Bueno es solo mi opinion, suerte con tu decision.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

1º , perdon de no contestar antes pero estuve liado con el…

1º , perdon de no contestar antes pero estuve liado con el curro y estava esperando que lo de "enviar mail al recibir respuesta" pero veo que no funciona!

gracias por vuestras opiniones , y bueno quanto a lo de mac, tenemos una cosa fantastica que se llama Virtual PC que nos permite hacer de nuestro mac un PC y por eso no hay problemas de configuraciones :-P. si lo servicio no és bueno , eso si que me preocupa!! :-(

de todas formas aún no hay linea digital por aqui por mi barrio, o sea que me toca esperar!

quanto al precio no es que sea lo mismo exactamente, es mas caro , pero como la linea de telefono solo la tengo por la internet, estoy pagando telefono para tener internet, asi que me sale lo mismo!

gracias y saludos

• Cerrado

OOOOOHHHHH!!!! POR FIN! UN MAQUERO! El último lo vi en el…

OOOOOHHHHH!!!!
          POR FIN! UN MAQUERO!
          El último lo vi en el National Geographic!

Bueno, tito!
          ya te contaré... Hace con este dos dias que tengo cable (net 300) con mac os X por ethernet. El modem es un motorola surfboard.
          De momento, bien y mal... a veces se conecta, a veces no (cambiando los dns suele funcionar)cuando funciona va de muerte.
          No desespero porque como soy un "manitas" con el mac, seguro daré con la solución así se me lleven los demonios, porque si tengo que confiar en el servicio tecnico de auna (o de cualquier otro, no nos engañemos) voy dao... Si el mismo técnico que vino a instalar no había visto un mac en su puta vida!!!
          Le tuve que explicar yo cómo hacerlo... POR TELÉFONO!! XDDD!
          Hala, que dió reparta zuerte!

AH! A ver si hay mas maqueros, que seguro que los hay, que levanten la mano (y de paso el ánimo, no estamos solos)

• Cerrado

Hola. Pues sí, hay más maqueros. Es el caso de mi padre, al…

Hola. Pues sí, hay más maqueros. Es el caso de mi padre, al cual le pasé mi antiguo PPC 605 con SO 8.6, para que se conectara desde su casa. Se dió de alta en Menta, en Barcelona, y la verdad es que todo fue sencillisimo, conectar el cable-modem y a empezar a navegar. Le ha ido muy bien, aunque últimamente parece que va más lento.
            También se dió de alta en televisión y teléfono pero tuvo que desapuntarse ya que aquí el servicio era pésimo, sin teléfono varios días por avería y mala imagen.
            En fin, otra experiencia para la comunidad.
            Saludos

• Cerrado

Hombre, en Barcelona no se como irá, pero en Málaga el…

Hombre, en Barcelona no se como irá, pero en Málaga el personal está que echa chispas con Auna. El servicio es malo, s. técnico penoso, cortes y problemas constantes, no puedes controlar los puertos que quieres tener abiertos ... un auténtico coñazo.

Tu mismo, pero yo me quedo con mi ADSL 256 y tan contento.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tuve que borrarme de menta y ponerme adsl y no hay color…

tuve que borrarme de menta y ponerme adsl y no hay color menta es una puta mierda como una casa