si quieres me extiendo asi que te comento:
- Estos portales utilizan la publicidad que lleva años estafando a un gran numero de personas tanto online como offline. "Gana mas de 3.000€ al mes desde casa" o "Yo antes tenia un sueldo de 800€ y ahora gano mas de 2.000€ y tabajo solo 4 horas al dia"
- Generalmentr solicitan ingresos de grandes cantidades de dinero, como digo no siempre, yo con la que contscte para tantear ponian el minimo en 3.000-6.000€, eso si, si indicas que tu salario es inferior o superior la persona que llama indica un minimo acorde a lo que podrias gastar. Esto suena mal ya que para la misma operacion dos minimos diferentes suena demasiado a medida, una empresa seria tiene un minimo y otra cosa es que te recomiende invertir mas o te diga que este producto no es para ti.
- Hay muchos videos colgados por ellos indicandote como hacer operaciones binarias, inversioned, en resumen como ganar dinero a su propia plataforma, es como si bet365 te dice claramente como ganar siempre, pueden decirlo pero en el fondo el objetivo es que consumas en su plataforma.
- Las opciones binarias, son eso, binarias 50/50 tienes iguales posibilidades de perder que de ganar, en el fondo invertir es arriesgar tu dinero, y por muy bonito que te lo pinten hasta los brokers pierden dinero, solo que al ser profesionales diversifican las inversiones y son escaso, pero existentes los casos de perder grandes sumas de dinero o un conjunto de inversiones de un cliente.
no queria ofenderte ni ser un troll, pero si dejar claro que si entras ahi es como entrar a una sala de apuestas, la diferencia es que en lugar de invertir en un resultado de futbol ouna carta se invierte en el valor de unas divisas, el precio del oro o un mercado bursatil.
Si tienes dinero y quieres arriesgarlo yo te recomendaria que lo hicieras en fondos de inversion avalados por el banco de España, ya que aunque algunos tienen un riesgo muy alto si puedes encontrar algunos con menos riesgo.
Tambien comentarte que si buscas por Google (no se si sera cierto) hay bastantes comentarios de estafas de empresas de este tipo a usuarios a los cuales nunca les ingresaron su dinero.
Yo siempre tengo a mano esta frase: "Si alguien sabe como ganar mucho dinero con algo no te dira como se hace, salvo que su beneficio venga de que tu lo pierdas"