BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones Eroski Movil

BocaDePez

Hola a tod@s;

Estoy pensando en irme de Vodafone porque me tienen ya hasta las narices, y las opciones que cobran más fuerza según mis intereses son Pepephone y Eroski Movil. Pepephone me han dicho que va genial, tengo varios conocidos que están mas que encantados con ellos.

¿Alguno por aqui es cliente de Eroski Movil?¿Qué tal funciona?

Muchas gracias!

Saludos ;)

BocaDePez

Yo estuve con ellos y me di de baja porque su atencion al cliente me parecio muy deficiente.

Contrate un numero, y a la chica de la caja se le olvido pedirme el dni. Sin avisarme de absolutamente nada, me bloquearon el acceso a la web, y cuado llame para que me lo solucionaron me dijeron que lo habian hecho por ese motivo y que tenia que ir a hiper para solucionarlo. Les dije que no podia ir, que me quedaba muy lejos y que no paso normalmente ni siquiera cerca de el, y a pesar de que el error era suyo no me dieron ninguna otra opcion.

Resumiendo, que ni se molestaron en llamarme para informarme del problema ni mostraron ninguna flexibilidad a la hora de resolverlo a pesar de que era responsabilidad de su empleada.

BocaDePez

A mi me funciona estupendamente en prepago, no he visto nada mas barato aun

BocaDePez

la atencion al cliente malisima

y muchos problemas de cobertura y datos .para que te solucione una problema te mueres antes

🗨️ 1
BocaDePez

No opino lo mismo, tengo mejor cobertura que la que tenía con Orange, no tengo cortes con ellos, a excepción de una caida general que ocurrió hace 2 meses. sobre el tema de la att. cliente, no me parece mala, las veces que he llamado me han tratado muy bien, me han cambiado la tarifa a la que yo quería o he hecho los tramites con ellos, normalmente. Vamos que cadad uno tiene una experiencia y la mia no es mala. Enterate antes de la cobertura que tienes con Vodafone, ya que utiliza sus antenas.

Espero haberte ayudado.

BocaDePez

Han cambiado las condiciones de todas las tarifas de datos, ahora todas baja la velocidad a 64. y la tarifa que tenían de 250Mb por 3,99 si te pasas de esos Megas te cobran 3 cnt el Mb. Por lo que leo hay cambios masivos de esta compañia a otras por las nuevas condiones. gsmspain.com/foros/h1185899_Operadores-M…no-mini.html

🗨️ 1
BocaDePez

Si, Resulta que cuando me apunte en esta operadora pusieron la reducción de 128 kbps, ahora cuando ya estoy en Eroski movil lo han puesto en 64 kbps.

Ahora realizaré la portabilidad a Oceans que me garantiza la reducción de descarga de 128 Kbps.