BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones Econet. Internet fijo y movil ilimitado 4G

ARNIRUIZ

No se si irá en este subforo... pero bueno solo queria preguntar q os parece este servicio.

Para el que no lo sepa es una compañia que ofrece internet en casa, internet portatil tanto a traves de modem portable como tarjeta SIM solo de datos. Eso si todo ilimitado a velocidad 4G si es que hay cobertura donde estemos, sino la que haya.

Unos 40 euros al mes. 50 cuota de alta.

El router 200 euros, pudiendo comprar otro por nuestra cuenta.

El modem portatil 100 euros, opcional.

www.econetweb.es/

Pregunto al que lo tenga. Que tal va el ping para jugar online en 4G? Es estable?

Y bueno... que tal va en general?

Poder tener en el movil 4g ilimitado es muy jugoso, eso sí, haría falta un telefono dual SIM.

BocaDePez
BocaDePez

lo he tenido y tenia 75 megas , sobre el ping tenia a los servidores de google 16ms funcionaba muy bien , aunque hace poco me lo tuve que quitar por el motivo de la fibra optica que ya tengo , si te interesa te vendo el Router 4G-D-LINK libre casi nuevo por si te interesa un saludo .

🗨️ 3
ARNIRUIZ

Pues estoy recabando informacion y haciendo cuentas.

Podrias explicar como va el router? No hay q conectar cable telefonico ni nada no? Antena supletoria no hace falta para que coga estable el 4G? Hay que meterle la SIM?

Como ves ni idea tengo del tema... pues me apunto el mensaje por si lo pongo contactarte... 200 euros no puedo pagar por un router, el q ponen ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la estan liando y buena estos sinverguenzas... somos algunos que llevamos 1 mes esperando a que nos activen la sim de vodafone, pq movistar ha decidido cerrarles el grifo. los comerciales de econet son unos liantes de cuidado, fecha tras fecha y todo mentira. se me han hinchado las narices y he solicitado la devolucion de los 50 pavos de alta. ..

si buscais econet en forocoches sabreis lo que digo...

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Pero una vez que te lo activan ya lo tienes para siempre no?

Es una faena tener que esperar, pero bueno con tal de que al final acaben activándolo... Sobretodo el que no tiene internet en casa.

Yo espero que siga esto en vigor de Econet dentro de 2 meses que acabo la permanencia y me paso a Econet. Si veo que no me lo activan pues sigo con mi compañía actual.

Por cierto, el Router fijo que va por 4G, sin cable Telefonico ni Ethernet?

superllo

Si vas a gastar más de 100 gigas al mes sí te conviene, si van a ser menos igual es mejor un "Amena en casa", que la cuota de alta son los 60 euros del router y al mes es casi la mitad.

Aquí comentan que es el antiguo Spunky, que Movistar le cerró las contrataciones y parece que han vuelto con la misma cobertura.

🗨️ 4
ARNIRUIZ

Si que gastaria mas de 100... entre jugar online, descargas, ver videos,streaming y ademas sumar lo que consuma en movil...

Ilimitada tiene q ser.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de contracción son max 110+-GB después la velocidad se reduce a 320Kbps!! he recibido la sim, modelo antiguo chip, una semana que estoy esperando de tener la micro sim ma aparece imposible.. operador es Orange y no Vodafone.. Hecho la baja después de una semana de no Internet porqué tengo módem que acepta solo micro sim. Sim también cortada sin algúna solución

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Te aconsejo Taxi Innova, lo malo es que es 3G, y no 4G. Pero si donde te mueves llega bien el 3G va de lujo.

Por 24 euros al mes.

superllo

Rectifico, parece que ahora están con cobertura Vodafone en las nuevas SIMs.

BocaDePez
BocaDePez

Econet! simplemente unos sinverguenzas. Te prometen el "oro y el moro" en su web... ¡¡¡4G ilimitado!!! compras el modem, pagas la fianza, pagas la mensualidad y cuando llevas un mes te lo cortan... primer mes con orange... te vuelven a prometer todo argumentando que cambian a vodafone y.... vuelven a cortarte. Un abuso y un engaño! Deberiamos los usuarios de tener algun tipo de cobertura o protencion ante este tipo de timos en toda regla.

🗨️ 2
ARNIRUIZ

Yo al final acerté de lleno.... Rellené el formulario para solicitar el alta en Econet, al final mirando hice una portabilidad a Taxi-Innova y ahora con estos últimos estoy contento. Solo un corte de 1 hora en 2 meses.

Lo único malo es que su servicio es de 3G, pero me muevo por sitios donde llega el máximo, el H+ rondando los 15 megas de descarga y que es obligatorio firmar 24 meses sin periodo de prueba. Pero espero seguir muchos años con ellos si todo va como hasta ahora.

Lo bueno que pago la mitad.´

Si puedes cambiarte hazlo al no ser que necesites altas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos caraduras, a mi me lo aconsejaron y desde luego no me duro la línea ni dos meses, tirando piedras a Orange y que estaba la linea averiada, total todo falso y mentira, al final salí ganando, jeeejeje

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas no hay ni telefono para llamar si t pasa algo, nadie t contesta llevo 2 keses de servicio y de repente ns mandan un correo de q se ha estropeado el servicio, luego ns mandan un correito de q reseteemos el router y todo listo , me dedico a teleco y nada d nada estoy sin internet una verguenza no lo contrateis es un consejo

🗨️ 5
ARNIRUIZ

Yo al final lo descarté por el precio, y contraté algo parecido con Taxi Innova por 25 euros, lo malo es que es 3G en vez de 4G, pero por donde me muevo tengo prácticamente siempre la H+, rondando los 10-15 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde has contactado con ellos? Según dicen en todos sitios no hay altas

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Llamé a su teléfono de contacto, googlea un poco y lo encuentras, es un móvil. Pero lo que sí tuve que hacer es portabilidad, no daban de alta líneas nuevas. Hablo de marzo mas o menos de este año.

No se como estará la cosa ahora, pero a cuenta de clientes que se dedican a descargar 24h/día con estas tarifas están cortando el grifo a todas las compañías que lo ofertan.

Estas tarifas son para tener un consumo alto, pero a la vez moderado. No es normal gastar más de 150 gigas al mes. En spunky y Econet había clientes que tenían al mes 1TB de gasto, así les fue...

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si alguien sabe como va ahora econet, pues he llamado el trato es correcto solo que ahora no es datos ilimitados, pero si oertean 120 gigas por 49€ mas iva. me han mandado el contrado con el icc de la sim requisito devolverlo firmado con fotocopia de DNI para activarlo y en 3 dias laborales me dicen que tengo la sim en casa. 50€ de alta mas 30 de fianza que me devuelven el dia me me marche sin permanencia que opinais alguien lo ha contratao recientemente gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora va bien, venden tarjetas de datos de operadores nacionales, prestan el servicio que dicen y son serios. No les queda otra a estos operadores una vez que los operadores nacionales les cortaran el grifo.