BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pensando en pasar de Pepephone a Digimobil por el cambio de red ¿Opiniones?

LionAlonso

Muy buenas!!

Con motivo del cambio de Pepephone a la red de yoigo, habia pensado cambiarme a otra operadora, he visto que tuenti y digimobil utilizan movistar, pero la tarifa de 2GB de digimobil me parece muy adecuada, ya que yo nunca realizo llamadas.

Como lo veis? Alguno ha tenido o tiene digimobil y me puede decir que tal va? Ya si me decis que tal fuera de España estaria fenomenal.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo digimobil 3GB + llamadas ilimitadas por 10€ ni una sola queja, va realmente bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y donde contratas? Porque en tiendas y fruterias solo hacen prepago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente se puede contratar en la misma web.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En Catalunya hay tiendas de telefonía en muchas poblaciones donde se puede hacer contrato de Digi atendido personalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes contratar por Internet o en una tienda. No sé si se podrá en todas las tiendas o sólo en algunas.

Yo antes tenía Digi contrato en el móvil y lo contraté en una tienda, así que verificado que se puede. La ventaja principal de las tiendas es que te dan la SIM al instante y que en dos días desde ese instante se completa la portabilidad. Si lo contratas por Internet creo que tienes que esperar más de una semana a que te llegue la SIM por correo, a devolverles el contrato firmado y a que se complete la portabilidad (que creo que sólo se inicia una vez que ellos tengan el contrato firmado)

superpalomillo

Hace poco mas de un mes cambié mi linea, la de mi mujer y la de mis hermanas a digimobil (a mi madre la cambié a digimobil hace 2 años) y muy muy muy bien, estoy encantado con ellos, gente muy seria y por ahora no he tenido ninguna incidencia. Mi madre que lleva 2 años con ellos en todo ese tiempo muy bien también ni una sola queja.

Ahora con las nuevas tarifas ilimitadas que tienen una maravilla. Fuera de España no te puedo decir...pero por comentarios en otros foros parece que también va muy bien. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Va bien. Respecto a lo que preguntas de fuera de España, deberías saber que el Roaming en Europa no incluye los datos en las tarifas planas, es decir, los datos fuera de España los pagas aparte.

🗨️ 8
Solospam

No se supone que por mandato europeo esa es una práctica ilegal?

El nuevo Reglamento (UE) 2015/2120 del Parlamento Europeo y del Consejo va más allá y establece la eliminación de los sobrecargos por roaming a partir de junio de 2017. Esto significa que a partir del 15 de junio de 2017 los usuarios de servicios de telefonía e internet en el móvil, podrán viajar dentro de la UE utilizando la misma tarifa que tengan contratada en su país de origen para estos servicios (tarifa doméstica). Por ejemplo, si un usuario tiene contratado un número de minutos en llamadas o Megabytes (MB) de datos en su país de origen, cuando viaje a otro país de la UE, todas las llamadas o conexiones de datos que realice serán contabilizados como parte de su tarifa doméstica, sin cargos adicionales a los ya establecidos por su operador nacional.

avancedigital.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

🗨️ 7
Solospam

Bien, duda aclarada, pero tendrías que hacer eco en el FAC de su página web... para una persona que sale una o dos veces 7/15 días al año de vacaciones te compras la SIM en destino por 5 o 10 € y tienes datos a dolor...

En su página asegura que el tema de llamadas se mantiene, la verdad es que es una lástima, porque con la frecuencia que me alejo de la frontera Española no me va a compensar... aunque para mi padre (cuando se jubile) si lo veo, a ver como evoluciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola referente a los datos fuera de España no es cierto que te cobran demas

Es aun mejor acavo de volver de Francia y una vez fuera de España de regala 3GB mas para disfrutarlo en roaming osea todo lo contrario

LionAlonso

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Mañana llamare al 1200 a ver que me comentan, seria portabilidad contrato-contrato...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora creo que solo puedes hacer prepago y del prepago pasarte al contrato, si encuentras alguna tienda de digimobil que sean un poco espabilados te hacen las 2 cosas a la vez. No se porque pero en las 2 tiendas que pregunté parecía que había 2 turnos, el de los que sabían hacerlo y los que decían que solo se podía prepago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui a una tienda y aunque el prepago era la opción habitual, me hicieron el contrato sin problema. De momento bien pero llevo sólo 3 semanas.

🗨️ 1
LionAlonso

Pero y no te lo pueden enviar a casa directamente?

Que cosas mas raras la verdad XD

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el SAT a través del chat de facebook me ha funcionado muy bien, 2 cosas que he tenido (una captura del banco que tenía que mandar para el contrato y un cambio de plan de datos) me las han gestionado muy bien la verdad.

🗨️ 6
LionAlonso

Pero entonces tengo que hacer portabilidad a prepago y después pasarme a contrato? vaya lio no?

🗨️ 5
aeb

Mira en la web los puntos de venta autorizados, suelen ser locutorios.

En cualquiera deberían de gestionarte el contrato de portabilidad directamente (online no dejan a contrato). En el que hay en mi localidad sin problemas, 4 portabilidades ya, algo lento el pobre pero bueno, es lo que hay.

Llevas DNI, libreta o certificado de la cuenta bancaria, tu SIM actual o su numeración ya apuntado y aunque no debería ser obligatorio, suelen pedir una factura en la que aparezca la dirección de facturación que deseas poner.

Con el tiempo y las altas que llevan, ya podían implementar la portabilidad a contrato online, pero bueno.

Por cierto, hasta el momento todo bien y parece que atienden bien por teléfono. No lo indican en la web, creo, pero una vez que se tiene algo contratado se pueden ampliar los datos de internet si un mes te quedas sin, 200Mb por 1€ o 1Gb por 3€.

🗨️ 4
LionAlonso

Gracias por la respuesta, la verdad es que es un poco coñazo pero bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con digi fibra y móvil y va fatal. No lo recomiendo para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque ,podrías explicar?? Gracias

S3ph1r0t

Con esos precios, CGNAT y todas las movidas que tienen ......paaaaaaso. Además odio a las empresas que tienen a comerciales cansinos dando la matraca por los foros, y Digi es más pesada que los cansinos telefónicos de Pazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tardas en cuanto a móvil notarás un cambio bueno, yo con el cambio de cobertura en Yoigo tenía cortes con Digi fenomenal, la fibra hoy me la instalan os pondré mi opinión

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya os comenté que comentaría mi experiencia, de momento entre pepepbone i Digi me quedo con Digi

Móvil genial

Fibra después de una semana ojalá existiera antes. De momento perfecto sin cortes velocidad estable.

LA mejoría es impresionante os aconsejo probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá poder probarlo.

Pero digi tiene mal mi calle en sus sistemas... y me ha sido imposible contactar con ellos para que lo cambien. De hecho, utilizando el codigo de mi edificio (obtenido de gescal), contra su api desde el postman, puedo ver que sí tengo cobertura en casa. Pero en atención al cliente trabajan monos que sólo me dicen que "compruebe la cobertura en la web", por mucho que les digo que tienen mi calle mal escrita, que no coincide con el nombre de la calle en el resto de compañías, y ellos que nanai, que compruebe la cobertura. Y como tengo que seleccionar sí o sí las opciones que aparecen allí, pues nada, me quedo sin poder probar digi.

🗨️ 1
Dmonllau

Hola si te interesa yo tengo una tienda multioperador en la que distribuimos Digi y algunos casos hemos conseguido arreglarlo si te interesa mándame un privado y hablamos