BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opiniones de Dígame y límite de tethering

BocaDePez
BocaDePez

Estoy valorando pasar a Dígame y me gustaría saber vuestras experiencias en esta compañía.

¿Existe límite en tethering, ahora que Orange los está estableciendo?

BocaDePez
BocaDePez

Ni con un palo, yo lo tuve y nada otro fiasco mas, de que sirve pagar lo minimo si no funciona. Otro sub sub sub… contrata de marca… esto va camino de cuando empezo la tlf movil que todo el mundo monto un OMV.

Hazme caso escoje otra y viviras mas tranquilo, por ej República Móvil

pepejil

Si es una línea principal, te aconsejo no estar jugando a la ruleta rusa.

Si necesitas Orange, Amena, Simyo o República Móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo lo contrataría por precio si no encuentras otra opción mejor (que las hay), me da algo de miedo eso de que las sims la envia un particular… pero la principal causa por la que no haría porta es porque cortan los datos pasado un límite en velocidad reducida.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve familiares en Digame y horrible al final se pasaron todos a LIV Telco

BocaDePez
BocaDePez

Ve a lo seguro de estas marcas no te fíes a veces más vale pagar un poco más, busca las segundas marcas de las grandes por ejemplo Movistar (o2), Vodafone (Lowi), Orange (Simyo).

el-xalso
1

Yo, un OMV que lo que hace es revender a otro OMV (en este caso a LCR "LEAST COST ROUTING TELECOM SL")… como línea principal nunca lo recomiendo. A quien le pagas el dinero, no es el dueño de la línea, es simplemente un revendedor.

Si por precio te sale muy bien y te encaja, genial.

Aunque yo este tipo de OMV siempre lo he visto para números que no te sean muy importantes, por ejemplo, para tus hijos, para algún familiar mayor, como segunda línea… sacas una buena oferta, precios que no encuentras en otro sitio… y ya. Pero si es una línea de la que dependen cosas del trabajo y tal, siempre prefiero irme a alguien que sea el dueño.

Ya no digo que sea necesariamente de una compañía grande (como puede ser República Móvil, que peretence a Orange, o Lowi a Vodafone, etc…), no tendría problemas tampoco con OMVs, pero por lo menos, que sean ellas las dueñas de la línea, como puede ser Suop (por poner un ejemplo). Yo le pago a Suop y mi línea pertenece a Suop. Los OMV revendedores… meh. Tu le pagas a DIGAME, pero la línea pertenece a otra compañía… si la línea es importante, preferiría no meterme en este tipo de reventas.