BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opiniones Debe ARSYS cobrar a unos clientes 69.9 € y a otros 54.9 € por el mismo tipo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Pero vamos a ver.. si el problema es que Arsys lo esta haciendo como el culo asi de facil y sencillo.

En tu caso no se si estaras mosqueado porque pagas mas que uno que se de alta en 1 mega, supongo que es eso. En mi caso si me mosqueare porque cuando se me acabe el contrato en febrero pagare mas, en tu caso pues menos, pero ademas de eso tambien esta el tema de la gente que se haya dado de alta por decir algo en septiembre con 256k y ya tiene 512k porque le han doblado la velocidad, esa persona se tirara casi un año con el 512k a 29.9+iva (caso de un colega de otra provincia), mientras que yo da gracias sin me tiro 2 meses, porque aun no me han doblado.

No es un problema ni tuyo ni mio, es un problema de empresa que por lo visto pasa de los clientes antiguos, es asi de claro y sencillo, lo logico hubiese sido que a ti te bajaran el precio y a mi me lo mantuviesen y que los nuevos pues fueran los que pagaran los nuevos precios, pero como te digo les importamos una mierda.

Lastima que por el sitio donde vivo no hay mas opciones que adsl y con revendoras de telefonica.

Saludos.

x90r

Y que pruebas hay de ello??? Injusto me parece bastante aunque mas injusto me parece lo que dices sobre kosovito.

P.D.: Espero que no me llames traidor

BocaDePez
BocaDePez

pues mira, (82.223.10.---), resulta que yo me compré un coche hace un año, y 1 mes después en el concesionario donde lo compré hubo una superoferta que bajaban el modelo que yo me compré más de 3500 euros...
Aunque estoy de acuerdo con Titalatas en lo que dice, hay que tener en cuenta también la política de captación de clientes, que hace que hagan este tipo de ofertas. Esto es lícito. Son unos capullos, `pero es lícito.
Lo que igual no es tan lícito es que tú(82.223.10.---), estés todo el tiempo metiéndote en plan troll contra arsys, llamando lameculos a Kosovito, insultando a la gente a la que le va bien arsys y lo dice...

Para mi que eres un comercial de retevisión, o auna o algo de eso, porque si no no lo entiendo. Si te va mal arsys, pues vete a otra compañía. Si te han dado el palo (como a casi todos, entre los que me incluyo) pues denúnciales. Pero no insultes a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver , lo que no podemos pretender es que a los de 256 doblados nos mantengan el precio ( 29,9 ) incluso después del año y a los de 512 doblados les cobren el precio nuevo , eso no tiene sentido .

Lo de las ofertas es algo lógico , pero tienen su tiempo , algo que hoy vale X mañana puede valer Y pero no puedes exigir el menor precio independientemente de cuando compres.

Para eso está el mercado , si no te convences a otra cosa mariposa.