BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones de comprar en eGlobal Central

BocaDePez

He estado mirando un móvil en google y en la sección shopping aparece la tienda con el móvil a un precio muy competitivo y me surgen las siguientes dudas:

Son móviles hechos para otros mercados?

Funcionan correctamente en España?

Cómo funciona el tema del envío?

Pasa lo que comentan de algunas compras que aduana retiene y luego hay que pagar más?

Cómo funciona realmente el tema de la garantía?

Agradezco vuestras respuestas.

Solospam

Lo mejor que puedes hacer en mi opinión es usar una tienda al menos Europea para tener el menor riesgo.

Es tanta diferencia al comprar en la tienda esa y comprar en Europa?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez

350 euros en Amazona, 330 en MM ( los rojos) con oferta, y 250 en la mencionada página...

Precios inferiores en torno al 25-30%

🗨️ 1
Solospam

Si no te paran en aduanas sin problema, sino prepara unos 35 para trámites aprox.

Eso siendo un producto de segunda mano, sino la cuenta te sube a 50-60€.

Para garantizar que puedas usarlo sin problemas en España, coteja la siguiente info wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C…a_m%C3%B3vil

sergitgna

Yo he comprado 2 moviles (s7 y s8 en su epoca) y genial

picaro69

Yo he comprado dos móviles en EGlobal Central y creo que no merece la pena. Los dos Nexus, el 5 y 5+

Son productos para un mercado que no es el Europeo con alguna pega, aunque en general funcionen bien.

A mí me da que no pasan los estándares como para venderlos en un mercado como el nuestro.

Ahora bien, si quieres ahorro por encima de todo, adelante!

🗨️ 6
BocaDePez

Y el tema de los envios y las aduanas?

🗨️ 1
picaro69

No tiene problemas de aduanas. Al menos en mi caso. El precio es final, incluído impuestos.

Los envíos tardan una eternidad (los que estamos acostumbrados a Amazon lo notamos más).

sergitgna

Alguna pega en que sentido? Yo compre dos s7 y s8 y genial, precintados y con caja y todo bien

🗨️ 3
picaro69

Sí sí. Precintados y a estrenar por tí. Pero, por ponerte un ejemplo, en mi último Nexus 5X, a veces hacía una llamada y yo escuchaba a la otra persona pero ella no mo escuchaba a mí y tenía que volver a llamar. Y eso resulta fastidioso.
Y con el anterior Nexus 5 otro tanto de lo mismo.

Vamos que no vuelvo a comprarles nada, dicho sea con todo el respeto a los demás compradores que están satisfechos de sus respectivas compras en ésa tienda.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero no podría ser problemas de software del nexus?

🗨️ 1
picaro69
picaro69