BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones de la compañía Olin Telecom en Málaga

mariojm97

El otro día iba en carretera por el municipio del Rincón de la Victoria (Málaga) cuando me encontré un panel publicitario de la compañía Olin.

No encuentro mucha información al respecto de esta compañía ni muchas opiniones de otros internautas.

En su web he visto que tienes que pagar el alta así como una permanencia, aunque sus precios me parecen buenos. En concreto he mirado una tarifa (Todo Evolution Familiar 80) que tiene fibra 600 con 3 líneas móviles que comparten 80GB + 1 línea con llamadas ilimitadas y 17GB + fijo (sin llamadas) + TV por un precio de 30€ durante 6 meses. Después pasarían a 40€ mensuales.

Quería saber si alguien ha estado con esta compañía y ha tenido una buena o mala experiencia.

Strum

Parece ser una compañía local de la zona de Málaga y algunos sitios de Cádiz por lo que veo. Poco puedo decirte porque no soy de aquella zona pero te puede ser útil mirar las reseñas de sus tiendas en Google Maps. Así ves más o menos si está la gente contenta o no.

Veo que tienen permanencia de 12 meses así que tienes que pensar muy bien si te quieres arriesgar a estar con ellos todo 1 año. Yo de una compañía valoro sobre todo la cobertura móvil y cosas como el VoLTE y VoWiFi, Olin usa cobertura Yoigo, Orange y Movistar (imagino que igual que MásMóvil), pregúntales si tienen estos servicios si es que te importan las llamadas. Muchas veces además las locales como sus recursos son limitados no suelen tener área de clientes en la web ni app donde consultar tus consumos, las gestiones se suelen hacer en tiendas o por teléfono. Pregunta también si en Olin restringen el acceso al router, que algunas locales lo hacen y luego tienes que llamar para gestiones muy básicas como cambiarle el nombre y clave al WiFi.

Ojalá algún forero de aquí pueda darte más información, o si preguntas tú directamente a Olin, por favor, comparte la información por aquí para que le pueda servir a alguien de ayuda.

🗨️ 1
Jezu7

Yo la conozco de Instagram, me aparece a veces su publi, imagino que al tener PTV y la geolocalización de la IP en Córdoba o Málaga… pues eso… Y ya miré la web y me gustaron los precios, incluso la TV zapi. Asesórate, llámales y pregunta dudas

WingsBits
0

Hola, Olin es la antigua compañía llamada Olivenet, es o era (porque no estoy seguro que la sigan gestionando los mismos) una compañía fundada por unos rusos de Marbella, que pasaban los cables por donde hiciera falta para sacar la instalación adelante, daba igual, agua, luz, poster o como fuera y muchas veces desplegaban de madrugada porque no tenian permisos. Lo que no se si es solo cambio de nombre por lavado de cara porque ya tenia muy mala fama Olivenet o si es algo mas superior.

Utilizan el tipico router Huawei que suelen utilizar las compañías locales, no vas a tener problema para acceder a el y modificar lo que necesites. En tema de cobertura no sabria decirte, lo mejor es preguntar a ellos, tambien te digo que por esa zona esta desplegando Digi conque puedes echarle un vistazo si en tu zona ya esta operativa y tambien tiene buenos precios por si te interesa.

🗨️ 12
Makucr11

completamente de acuerdo

🗨️ 11
lhacc
0

Pues sí, hay que dar todo nuestro dinero a multinacionales billonarias, que les den por culo a las empresas locales

🗨️ 10
Makucr11
1

los ideales estan muy bien pero lo importante es lo que beneficie al consumidor y si Digi tiene precios similares y una singificativa mayor calidad de servicio no veo ninguna razon para siquiera valorar operadores regionales

Makucr11

y en cuanto a lo de a quien dar nuestro dinero sinceramente me da igual si va a una empresa en la que el dueño tiene 2 mil millones en el banco que 60 millones lo mismo es para mi

🗨️ 8
Jezu7
Jezu7
🗨️ 7
Makucr11
Makucr11
2
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Makucr11
Makucr11
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Makucr11
Makucr11
Jezu7
Jezu7
🗨️ 1
Makucr11
Makucr11
2
kilobaudio
1

Es una compañía desastrosa, a la que le han cambiado el nombre recientemente. Se llamaba OliveNet. Trabaja en la Costa del Sol e interior de la provincia de Málaga. Tiene muchísimos comentarios negativos en Google por sus problemas técnicos. A mí me ofrecieron trabajar en esa empresa y lo rechacé por la cantidad de comentarios negativos que tenía. Están invirtiendo mucho dinero en campañas publicitarias para darle un lavado de cara, pero es el mismo perro pulgoso con distinto collar.