Quisiera saber que es lo mejor que actualmente encuentro como software de gestion, tengo el cibercontrol 4 y 5 con sus cracks, pero no se cual es mejor, o si debo conseguir otro, (crackeado por supuesto), he leido opiniones y se dice que la version 4 tiene problemas de seguridad, esto se refiere a la estacion cliente o servidor, es decir es inseguro por cuanto que un cliente puede saltarselo, o en cuanto al empledo del ciber. gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Opiniones Cibercontrol 5
YO TENGO EL 4 PRO Y ES MUY BUENO NO TENGO NINGUN PROBLEMA NI CON USUARIOS NI CON EL OPERADOR YA QUE EL OPERADOR SE SUPONE QUE ESTA AL PENDIENTE DE LOS USUARIOS NO TIENEN LA FACILIDAD PARA TRATAR DE BRINCARLO.
DEL 5 NO LO TENGO DIME DONDE LO PUEDO BAJAR o si me lo puedes pasar MI CORREO ES jorgevaldovinos@hotmail.com
Hola yo tenia el cibercontrol 4 y opte por cambiar a la version 5 . lo bueno de la version nueva son las opciones q tiene . te permite hacer muchas cosas q con la version vieja ni pensavas . lo malo y muy malo para mi es el ciberpuesto, q no te permite utilizar el entorno del xp , sino uno predeterminado por el ciberpuesto , es como un explorador muy malo a mi entender. por ahora no pude encontrarle la forma asi q si alguin sabe q me lo haga saber . mi correo es dariobro1@hotmail.com gracias
Quisiera saber que es lo mejor que actualmente encuentro como software de gestion, tengo el cibercontrol 4 y 5 con sus cracks, pero no se cual es mejor
borrados 6 post pidiendo "envienme el crack"
al proximo, cierro el hilo.