¿Alguien tiene o conoce el operador local Avanza Fibra para ver como le funciona la fibra de 300Mb y saber si a tenido algún problema y si trabajan con CG-NAT?
- 💬 Foros
- Operadoras
Opiniones sobre la fibra de Avanza Fibra
Me parece que por defecto utilizan CG-NAT, pero llamando a atención al cliente te sacarían, en principio…
Mírate bien si tienen permanencia o no, y si la tienen de cuánto tiempo es. Mi consejo es que huyas de las permanencias de más de 3 meses.
Por lo que sé además cobran por adelantado cada mes, así que tenlo en cuenta. Por ejemplo si te quieres ir de la compañía y ya te han cobrado el mes, intentarán no devolverte el dinero alegando que tenías que haber avisado 1 mes antes de irte.
Yo no soy muy amante de los operadores locales mientras te llegue cobertura de algún operador de los grandes, que tienen sus compañías baratas como O2, Simyo, Jazztel, Lowi, etc. Pero esta es solo mi opinión personal, seguro que habrá mucha gente que prefiere a los locales y estará contenta.
A ver, si la diferencia de precio es poca, prefiero una local, hay que invertir en tu pueblo, los operadores locales lo estarán pasando mal con tanta low cost y los trabajadores son del pueblo, donde comen familias del pueblo. En fin , así nos va.
Gracias dudas Resultas. Muy amables.