BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

opiniones adsl vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Yo estube en vodafone adsl y me cambie a ono porque vodafone adsl no vale para nada al menos que estes pegado a la central,contratas 6mg y te llegan 3mg llamas al sas y te dicen que todo esta bien que te la apañes tu solo que no es su problema.Yo te aconsejo quedarte en ono.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nosé es como tener un tio en graná o tal vez en asturias pero no sé como decirte es como tener un bocata pavo o un bocata de mas pavo no se es algo surrealista rayando lo superfluo y a todo esto amí que coño me importa lo que tu hagas si afín de cuentas es tu dinero, pero si tu mismo no te decides dificilmente te vas a aclarar,chico espavila y luego comentas porfi que plomos de verdad

LineBenchmark

Este tipo de Post no van a aclarar tus dudas y vas a tener respuestas variadas, desde que a gente que le va bien a otra que no y son experiencias únicas y propias.

Mejor date una vuelta por el Foro, lee los post que hay y saca las conclusiones que creas conveniente.

Saludos.