BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones sobre Adamo ¿Bajón de calidad?

BocaDePez

Acaban de instalar fibra óptica de Adamo recientemente en mi Pueblo (provincia de Toledo).

No hay más que ver las opiniones para pensarse bien si contratar a esta empresa. No se si falla en general o por zonas. He visto en otros pueblos de Toledo gente descontenta también. Hace años si hablaban muy bien de esta compañía, pero desde que lo compró un fondo de inversión…

Mi pregunta es, ¿es verdad que va tan mal la fibra? ¿hay microcortes y cortes largos constantemente?

BocaDePez

Si te guías por las opiniones de esa web no contratarías nada,ni saldrías de tu casa...

Adamo es buena opción,pero si te toca la china ya sabes,porta y agua

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por comentar. Obviamente abro este hilo por eso mismo, porque en esa web todo son malos comentarios y se me hace dificl creerlo, pero es que pones opiniones Adamo en google y es lo primero que sale, y claro, si no buscas más o eres una persona desconfiada ten por seguro que no contratas, y en los pueblecillos estos la gente es así. Pregunte también en otro foro a una persona que habia trabajado para ellis y me dijo que en Toledo y en otra comunidad autonoma, no se cual ahora mismo, solía haber fallo.

Xred

Totalmente de acuerdo , la china te puede tocar tanto como con Adamo como Movistar o Vodafone.etc y en foros normalmente siempre hay más quejas que alabanzas (exceptuando Digi en BA 😂)por que si un servicio funciona bien la gente no tiene necesidad de quejarse,por eso siempre se encuentran más quejas que alabanzas

BocaDePez

Hoy me he dado de baja de Adamo despues de estar con ellos 6 años, durante este tiempo he tenido muy pocas indencias con ellos, 2 ó 3 , resueltas por telefono, el servicio tecnico era bueno y los tecnicos muy amables. Me voy por contratar la TV y otros paquetes en caso de volver no tendria ningun inconveniente en volver, aunque hoy con la cantidad de ofertas ya tiene mucha compentencia, pero aquellas localidades donde sólo existe el Adsl de telefonica, el paso a esta fibra se puede ir sin pensarselo..Suerte.

mceds
1

Te pondría algún pero a la contratación de Adamo si todavía usaras teléfono fijo. Parece ser que es el punto débil de sus servicios. Por lo demás, aquí en Bandaancha y a juzgar por el relativamente escaso número de quejas, se lo considera un operador fiable.

Como te ha dicho el compañero, si te metes en ese tipo de páginas, acabas no contratando nada.

javiertres

Rotundamente NO, pero hay que considerar que bajadas minimas son razonables en cualquier conexion de lo que sea, si crees que tener 1000 megas que de inicio a lo mejor te llegan 930 y luego bajan a 870 es bajon de calidad, NO LO ES, cualquier problema de saturacion, pequeña averia, o simplemente que todos los usuarios de un troncal esten conectados en una hora determinada, es esto

S2

🗨️ 2
BocaDePez

No no amigo, para mi eso no es bajón de calidad. Es más, me conformo si me llegan la mitad de megas, estables claro, no me quejaría. Me quejaria, o mejor dicho, me joderia mucho contratarlos y tener microcortes cada dos por tres o algún corte largo, llamarles y que sea imposible contactar con ellos por la saturación, como he leido por ahi. A eso me refiero con el bajón, que haya microcortes constantes y que no te den solución debe ser muy frustrante. Pero insisto, lo digo porque he leido comentarios así también en su comunidad de Facebook, aparte de la página esa claro está.

🗨️ 1
tsis

A mi en Sevilla me esta pasando he bajado a la mitad, los test de velocidad así lo dicen, aunque los test tampoco son determinantes si dan una orientación, ping a google no baja de 19 y 450 de bajada. algo esta pasando ....

un saludo

BocaDePez

Mi experiencia (un pueblo de Sevilla) ha sido que la conexión va muy bien, ancho de banda y retardo, los problemas han sido que durante 3 o 4 meses hemos tenido microcortes de conexión varias veces a la semana (entre 1-5 minutos) y algunos largos (1-3 horas, uno al mes aproximadamente).

Por suerte en este último mes que no hemos notado ninguno más, crucemos los dedos...

🗨️ 1
tsis

hola

que ping y descarga estas manteniendo?

un saludo

BocaDePez

La fibra funciona perfectamente, lo que si he tenido es algunas incidencias con el fijo.

Danny MC

Buenas tardes

Hasta el mes pasado, todo de maravilla, 947 Mb de Bajada, y 910 Mb de subida. Pero desde principios de mes, veo que la cosa es muy inestable. Ahora les he enviado un correo para que se miren la velocidad de bajada, ya que es dificil que pase de los 600 Mb/s, cuando no ocurria antes.

Ya os contare lo que me dicen.

Saludos

Daniel

🗨️ 2
BocaDePez

buenas Daniel, de ciudad/pueblo eres?

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas tardes

Soy de Santa Perpetua de la Mogoda, en Barcelona.

siento el contestar tan tarde.....

Saludos

BocaDePez

Esto quería saber que forma hay de poner una hoja de reclamaciones por que 1 vez a la semana se corta no va bien una semana hay 100 megas otra 600 es un timo y yo que trabajo desde casa necesito internet y no deja de haber fallos aparte de las horas interminables en espera mientras llamas es la mayor basura que hay

🗨️ 3
BocaDePez

Yo desde que contate solo problemas de corte, en este momento llevo 2 días sin Internet y me dicen siempre que están trabajando para solucionarlo,me quiero cambiar al ADSL por que esto es demasiado

🗨️ 2
mceds

¿Podéis mencionar la zona cada vez que expongáis problemas de este tipo?

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo contratado con ellos la fibra y el movil, y estoy teniendo muchismos problemas para poder hacer la portabilidas a otra compañia que me ofrecen mejores servicios. ADAMO da servicio movil con MasMovil, Adamo me esta cambiando el nombre del titular de la linea movil de forma que cada vez que me hacen la portabilidad me la debiegan por no coincidir los titulares de la linea movil. En el servicio de atención al ciente unicamente dicen que te entienden pero sigues con el mismo problema. Aunque no haya permanencia esto es mucho peor...

BocaDePez

si es totalmente cierto, hoy a 27/06/2019 llevo espatando a que me solucionen el problema de comunicacion, a las 2 de la mañana, ya no habia servicio, pregunté y me dijeron que era por una incidencia en la provincia de Toledo, cuatro horas despues (4) volví a telefonear, con la consiguiente espera programada de 20 minutos, curiosamente es el tiempo que lleva cada llamada, en esa segunda ocasion, recibí , la misma cantidad de buenas palabras, en este momento son las 23:33 de la noche, aun sigo en las mismas. No se si es incompetencia o desidia, pero no le recomiendo a nadie , que contrate con esta empresa, yo trabajo desde casa, he macha cado todos los datos que disponia de internet, ya que tengo tambien contrato con MOVISTAR, LLEVO MAS DE DOS MESES , CON CONTINUOS MICROCORTES , HOY YA HA SIDO EL sumun de la ineptitud y de las mentiras telefónicas.

BocaDePez

Si, es verdad, hay continuos cortes de señal hasta muchos días seguidos. Yo vivo en Cantabria y es un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me pasa en Cantabria, no llega a cortarse pero se baja la velocidad a 10mb o así frecuentemente y es una tortura intentar ver una película por internet. Suele pasar por la noche pero a veces está todo el día así. Les voy a dar unos días para que lo solucionen y si no habrá que buscar otras compañías.

BocaDePez

Otro más de Cantabria y es una vergüenza, llevo meses con velocidades ridículas de hasta 6mb en hora punta, sobre las 22:30 a 00:30. Así es imposible visualizar nada en streaming 4K… , baja la calidad a sd macrobloques etc…, Esta claro que se les satura todo o ellos mismo bajan las velocidades en horas puntas.img-20190806-225545.jpg

🗨️ 3
BocaDePez

Yo en zona pasiega. Me lleva pasando a mi también un tiempo. Sobre las 10 de la noche cae la veloccidad. Pero hoy por ejemplo durante todo el dia entre 20 y 60 megas. Hoy como curiosidad hice un test con 15 mb de bajada, pero me puse a descargar un archivo de drive y me iba a 60 megas por segundo . Ahora mismo me estoy bajando un archivo a 5 Mib/s, cuando justo un test que acabo de hacer me da solo 3 megas jaja, que raro todo. En resumen, que está fallando

🗨️ 2
BocaDePez

Domingo, hace malo, gente en casa, adamo se satura..... Esto es una vergüenza. Cómo sigan así mucho tiempo me daré de baja.

🗨️ 1
Nosferatu85

Me parece que yo igual, tanto criticar a Movistar en cuando ponga la fibra en mi pueblo vuelvo con ellos. Es una puta verguenza que teniendo velocidades de 945 MB, se me baje a 10 MB. Les llamo y me dicen que es que lo tiene saturado, pues antes de de dar un servicio lo que tiene que hacer es tener una infraestrucura acorde a la posible demanda y no a cuenta gotas

BocaDePez

Bueno desde el 30 de agosto parece que por la noche, va fluido los 933 MB

Alguien más que lo haya notado?, Porque llevaba meses con 5/10 MB cada noche o domingo por la tarde.

img-20190830-002655.jpgimg-20190830-223616.jpg

🗨️ 3
Corocotta

Por las redes sociales anunciaron que habían arreglado el mal funcionamiento en Cantabria de la red por las noches en hora punta.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Haciendo pruebas en Navarra, pasa algo parecido, 360/200mb no pasa de ahi

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí en Cantabria desde 30 de agosto, va siempre a tope, hago siempre test de velocidad cada día en hora punta y ya no cae a los 5 MB como antes. Ahora mismo 932/277img-20190915-144957.jpg

BocaDePez

Yo por mi experiencia recomiendo que en ningun caso contraten con esta compañia. Hemos tenido varios problemas con internet y con el fijo y ahora también problemas para que aprueben la portabilidad. Un autentico desastre.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo por mi experiencia si la recomiendo, sobre todo la gente de pueblo que solo tiene rovistar pagando adsl de mierda a precio de oro. fijate que los dias que adamo iba mal, iba mucho mejor que los 8/0.8 de movistar. en un año que llevo con ellos hubo un mes que en hora punta caia la velocidad a 5- 50 megas, cosa que ya esta solucionada. Seguramente hayas tenido un problemas puntual, como lo podemos tener todos con cualquier compañia. En mi pueblo(En cantabria), gran parte del pueblo se ha pasado a adamo, y no oigo quejas.

BocaDePez

Yo llevo con ellos una semana. Desde ayer no me funciona el teléfono fijo y es imposible hablar con ellos. Tampoco puedes crear la incidencia por la pág. web, que es penosa. Estoy todo el día intentando contactar con ellos, pero después de esperar más de 10 minutos te cuelgan.

La fibra se cuelga a veces, vaya , la experiencia muy negativa.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo un año. La primera semana también tuve problemas. Despues en todo el año se fue el internet 2 veces y como mucho 1 hora, asi que muy contento, sobre todo viniendo de la m***** de adsl de rovistar. Contacta a traves de twitter, siempre contestan

BocaDePez

La mitad de los dias sin internet. Preparando el cambio a otra compañia. Zona de cantabria

🗨️ 3
BocaDePez

Pues llevo 15 días con ellos, y quitando dos días en las que la velocidad de bajada se ha reducido mucho durante dos horas, el resto ningún problema. De momento notable alto, y cero preocupaciones, cuando con Movistar estaba de vez en cuando con pérdidas de sincronismo.

BocaDePez

Por Noja Adamo funciona correctamente.

BocaDePez

Por Noja sin problemas, todo correcto desde que solucionaron esos bajones de velocidad por el mes de septiembre.

BocaDePez

Hola, por si te sirve, yo llevo 16 días sin internet y sin fijo y la unica respuesta es que ya ira el servicio tecnico y que no me preocupe que me van descontar esos dias.

pero yo sigo sin internet sin fijo y sin constestación, y eso de que sino te gusta te vas, mentira previo pago de una sancion por la permanencia de un año, aunque sean unos incompetenes.

BocaDePez

Anoche en cantabria… ya volvemos a tener problemas por la noche, Netflix, prime muy lentos ,con cortes y pixelado por baja velocidad, sobre los 30mb. Todo el mundo esta en casa por el coronavirus… a ver si Adamo hace algo!

signal-2020-03-14-093543.jpg
BocaDePez

Anoche más de lo mismo 31mb

img-20200314-225303.jpg
BocaDePez

seguimos con lo mismo… :(

37mb anoche

img-20200315-231428.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

De vergüenza ajena.

Contratados 1000. Recibidos Entre 4 y 15.

Me siento segurooooo…

BocaDePez
img-20200316-213522.jpg

anoche mas de los mismo. 24mb imposible ver nada sin cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
signal-2020-03-16-231921.jpg

1 mb Netflix me daba anoche

BocaDePez

Va de pena, yo vivo en la provincia de Toledo y te digo que va mejor la banda ancha pero no hay otra compañía con fibra, yo personalmente no te la recomiendo, un abrazo

BocaDePez

En navarra están engañando a la gente los comerciales. Te ofrecen unas condiciones que luego no cumplen. Reclamas adjuntando la conversación y audios en atención al cliente y no se hacen cargo. Es vergonzoso no lo trato al cliente. ESTAFADORES

BocaDePez

Engañan a la gente con las ofertas

Ammael

Yo vivo en un pueblo de Ciudad Real, Porzuna. - NI DE LOCOS !! La velocidad suele ir normal como en cualquier otro operador, al menos en mi caso … pero la atención profesional que tienen tanto a nivel tecnicos como atención al cliente es pésima …NO LA RECOMIENDO … alguién ha cobrado el premio ese de referidos que promocionan ? yo no lo he conseguido y van más de 3 meses de RECLAMACIONES !! lo siguiente es acudir a la oficina al consumidor para dejar constancia y mandarlos a tomar por cul …siempre que tienes que solucionar un problema vas de un departamento a otro y raro es el día que no pasas por 3 dptos !! con el consiguiente tiempo perdido para ti … Desesperante en todos los sentidos

Roxtin9

Siempre que lo hagas con una tienda/asesor oficial de Adamo que muestre interés sin problema. Directamente son un desastre en Atención al cliente. Yo tengo el negocio con una tienda y cualquier problema le mando un WhatsApp y me lo solucionan directamente sin tener que llamar a atención al cliente y muy rapido.