Buenas noches Fernan.
Llevo desde finales de Junio con Digi, y la verdad es que no tengo ningún tipo de queja. Pasé casi 8 años con VF, con sus engaños, mentiras, subidas de precios sin motivos, cobros inválidos, cortes de conexión, en sí todo lo malo. Tras finalizar mi permanencia con ellos, opté por recomendaciones de amistades, portar a Digi, y sin ninguna duda, lo hice. De pagar 130€ en VF a pagar 60€ (ahora me descuentan 10€ de la factura por su plan Digi&Friends, y si quieres que te descuenten 5€ en tu facturas tan solo avísame y hablamos por cualquier lugar para facilitarte más info).
Comencé con 3 líneas móviles, una con 10GB y llamadas ilimitadas, otra con 20GB y llamadas ilimitadas, y por último la IlimiTodo, y en casa 1Gbps de Fibra (al principio NEBA hasta que finalizaron de instalar SMART que me migraron dos meses después), y me bajó 10€ la factura, y en cuanto dijeron que ya estaba disponible la red Pro Digi en mi provincia, migré a esta red, pagando 10€ más (al final se quedó en lo que pagaba anteriormente, 59€, pero pedí desactivar CG-NAT para así no compartir IP con otros clientes, que cuesta 1€ este servicio).
Sinceramente no he tenido queja en conexión a internet en la vivienda (tanto cuando tuve NEBA, como cuando tuve 1Gbps SMART y ahora con la red Pro Digi, velocidad correcta y con poca latencia), ni tampoco en la calle, en zona rural, provincias con gran afluencia de gente, no he tenido ningún problema con la red móvil. Es cierto, y la única incidencia que he tenido hasta el momento con Digi fue porque el cable de fibra se partió dentro del PTRO (cosa que puede ocurrir en cualquier compañía al fin y al cabo), y al ser sábado no dispuse de red en la casa hasta el martes ya que el lunes era festivo en mi ciudad, entonces me han compensado los días los cuáles he tenido esta incidencia y que no he podido disfrutar del servicio de red en casa (un descuento considerativo en la factura), los técnicos super amables tantos los de vivienda como los del soporte técnico telefónico.
Y por último decir que NO, Digi el precio de contratación es por y para siempre, sin subidas sin previo aviso, ni bajadas a no ser que sea por problemas técnicos en alguna línea o la promoción de Digi&Friends
Pregunta del millón: ¿Te recomendaría a tí Digi y a otra persona? Sí, sin ninguna duda.
Un saludo y espero que te ayude mi respuesta.
(Si te decides a contratar avísame para darte código de descuento de 5€ en la factura).