Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la "bocapeacado" anterior se me olvidaba decir que el…

Soy la "bocapeacado" anterior se me olvidaba decir que el servicio de tarificación es lamentable, en mi caso llegó a extremos increibles cuando alla por el verano pasado contraté el servicio de llamadas , cada operador me decia una cosa, en le foro cada uno decia una cosa... y no es que fallara el servicio de información, porque realemente no dejaron de reflejar lo que en realidad sucedió...que acada uno nos cobraron lo que les pareció.
      Pero fue muy lamentable, aunque barata de todas formas, la situación de no saber si contratabas un servicio que costaba 6 o 3 euros +iva mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema no es como le va a cada uno en particular, el…

El problema no es como le va a cada uno en particular, el problema está en que si te va mal te lo arreglan en tiempo razonable y en caso contrario si te puedes ir y eso es barato.

Por lo que a mi respecta me va bien, el precio me lo han revisado sin amenaza de baja, solo con comentarlo y una consulta tecnica fue perfecta, pero la primera malisima. Aun asi me da miedo recomendarlo a mis amigos de la zona porque como les vaya mal, no se puede demostrar facilmente incumplimiento de contrato y largarse de la compañia puede ser oneroso por la mania de regalar (no es regalo es atadura) los routers y las altas.

• Cerrado

Los 2 mb por rima, perfectos (descargas a 202 kb) Los 4 mb…

Los 2 mb por rima, perfectos (descargas a 202 kb)

Los 4 mb por albura, casi perfectos (descargas a 380 kb)

Al principio los 4 eran 20, pero iba tan mal debido "a la calidad de mi cable hasta la central" que lo bajé a 4, y desde entonces muy bien. Sólo un corte de un par de horas en 4 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 Mb por rima, muy bien y estable. Serv atención cliente:…

1 Mb por rima, muy bien y estable.

Serv atención cliente: aceptable: por cambio de router sin coste para mi, no me pusieron ningún problema.

• Cerrado

6

Por Albura 20 megas se quedan en 512 kbits, o sea q una…

Por Albura 20 megas se quedan en 512 kbits, o sea q una porqueria. No lo recomiendo

• Cerrado

[Editado 26/04/06 13:33]

Por RIMA 1Mb,,bien,,descargas a 930, conexion estable y sin…

Por RIMA 1Mb,,bien,,descargas a 930, conexion estable y sin cortes. Atencion al cliente,,ni idea,,nunca les he necesitado, bajas de momento no he hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo un par de meses con ellos. Tengo 1 Mb por red de…

Yo llevo un par de meses con ellos.

Tengo 1 Mb por red de albura y me va bien, no me quejo (los test de velocodad me dan 850 sobre 1024).

Lo unico que se cayo la red dos veces. La primera si fue imputable a ellos, pero la segunda fue tema de la central ya que se cayeron tambien las demas.

El servicio tecnico las veces que he llamado me han atendido rapido y bien.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conexion-att al cliente-bajas etc.. Pesimo pesimo pesimo…

Conexion-att al cliente-bajas etc..
      Pesimo pesimo pesimo pesimo pesimo:

Por red albura.

En rima no lo sé.

Saludos.