BandaAncha.eu

• 馃攳 en 馃摪 art铆culos 鈴
  • 馃攳 en 馃挰 foros 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 foro 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 tema 鈴
Reg铆strate Reg铆strate Identif铆cate Identif铆cate
M贸vil
馃挱

Opini贸n sobre Xenet m贸vil sobre red Movistar

Alexvr
6

Hice portabilidad a Xenet con su tarifa de cobertura Movistar y estoy contento.

Obtengo la misma velocidad que ten铆a en 4G, esto es 160/40. He de a帽adir que tengo muy buena cobertura Movistar, en 5G consegu铆a 1,1G/1G de velocidad dentro de la vivienda, aunque tampoco echo de menos el 5G.

No noto capados en streaming, aunque esto har茅 pruebas.

La calidad de llamadas se siente un poco enlatada pero no se escucha saturaci贸n ni ruido, Hay mas nitidez de la que cabr铆a esperar (no es vozHD ni mucho menos ni pretende serlo).

La atenci贸n al cliente ha sido mediocre por tel茅fono (no me lo cog铆an en 6 intentos dejando bastante m谩rgen) y excelente v铆a email. Al enviar un e-mail solicitando ciertas gestiones e informaci贸n, a la media hora obten铆a respuesta con las consultas y gestiones que quer铆a hacer.

No tienen app con cobertura Movistar. La app propia "Mi Xenet" no te permite registrarte con una tarifa que utiliza cobertura Movistar.

Le faltan cosas a Xenet, pero por 12 euros con 60GB (cobertura Movistar) y calidad aceptable de llamadas, incluso en zonas saturadas (probado en aeropuerto de Madrid y en Oviedo), es bastante aceptable.

Estoy bastante contento con Xenet.

7/10.

Screenshot_20230523_150629Screenshot_20230523_150823
interceptor
2

AireNetworks (ION M贸vil) en modalidad de marca blanca. Lo tienen tambi茅n holaWifi y muchas locales. El 煤nico pero es que no tienen 5G ni VozLTE/VozWiFi, por lo dem谩s, y bajo red Movistar, super bien

馃棬锔 4
Alexvr

Yo renunci茅 a esos servicios hace un par de semanas que estaba con Movistar. Y supercontento. Estuve mirando otros revendedores pero solo xenet me ofrecia estos precios jejeje

馃棬锔 3
Ossian

de xenet yo tengo malos recuerdos de atenci贸n al cliente, pero estando bajo cobertura Orange a mi me funcionaba genial, muy buenas velocidades en 4G

馃棬锔 2
Aell6782
1

Se debe poner en la balanza renunciar a una atenci贸n telefonica perfecta o servicios como VoLTE / VoWiFi / esim o atenci贸n por correo y precios muy muy ajustados.

馃棬锔 1
Ossian
1
Aell6782

Muy buen post, agradezco a la gente que tenga tambien contratados servicios con Xenet que aporten su experiencia.

fcuevas28

pagas el gb a 0.2鈧, pagar铆as lo mismo estando en o2鈥 con todo lo mejor de Movistar. Ya que son 100 gb + ilimit a 20e鈥

馃棬锔 3
Alexvr

Teniendo en cuenta que me ahorro 8 euros

馃棬锔 1
fcuevas28

Si no gastas m谩s de 60 gb, y no te importa los extra, pues bien. Pero no tendr谩s control con ninguna app de xenet sobre el gasto que vayas teniendo. Y con el cobro y envio de facturas, no son muy de fiar.

Fmc

鈥 con todo lo mejor de Movistar.

隆Movistar, divino tesoro鈥! Es que me han venido a la mente viejos recuerdos, c贸mo pasa el tiempo鈥

davidolid

En el indicador de red del tel茅fono qu茅 te pone? Xenet o Ion Mobile?

馃棬锔 4
Alexvr
2

Los primeros dias "Movil" despu茅s "XeNET"Screenshot_2023_0524_165816

馃棬锔 3
Aell6782

Es tu l铆nea principal o una cajonera / para datos? Que tal las llamadas?

馃棬锔 1
Alexvr

Principal, llamadas muy bien. Es una llamada en 3G muy resultona sin ser vozHD

P3nd3x

Curioso eso, a mi en Xenet con tarifas de cobertura Orange (PTV) me pon铆a "XENET" todo en may煤sculas. Supongo que lo de "Movil" seria el identificador que Aire proporciona por defecto en marca blanca hasta que el distribuidor "a帽ade" el suyo (el cual no se muestra hasta que no se reinicie el m贸vil, igual que a particulares con el que ellos elijan).

DesterradoDelNorte

Buenos d铆as. Estoy tramitando portabilidad a Xenet con la tarifa Xe-20 con cobertura Movistar , y les pregunt茅 si realmente era as铆. y me confirman que es cobertura Yoigo que es la que prioriza. A ver si me pod茅is aclarar el tema si realmente es as铆 o es como coment谩is de AireNetworks (ION M贸vil) o鈥 Muchas gracias. Un saludo.

馃棬锔 25
Alexvr
2

Las tarifas que tienen con cobertura Movistar son las que vales 12 y 15 euros con 60 y 100gb.

El resto es Yoigo

馃棬锔 24
Daniel159

Pues yo contrat茅 en su web la tarifa "Llamadas ilimitadas + 20 Gb" con cobertura Movistar y siempre est谩 conectado a Orange. Entiendo yo que deber铆a conectarse por defecto a la red de Movistar, no?

image
馃棬锔 22
pepejil

驴Qu茅 IP te asigna en esa conexi贸n?

馃棬锔 12
Daniel159
馃棬锔 11
pepejil
馃棬锔 9
apocalypse
馃棬锔 8
pepejil
馃棬锔 7
apocalypse
馃棬锔 6
pepejil
馃棬锔 2
apocalypse
馃棬锔 1
pepejil
Bocchi94
1
馃棬锔 2
pepejil
馃棬锔 1
Oihalitz
1

Es que la tarifa de 5,90鈧 es triple cobertura, por eso sale en la seccion de Orange y de Movistar

Alexvr
1

Lo pone en las condiciones antes de contratar. No est谩 oculto. En la de 12 euros te especifican cobertura Movistar.

En la de 6 euros te especifica triple cobertura.

Hay que leer.

馃棬锔 7
Daniel159
馃棬锔 6
Alexvr
3
馃棬锔 4
Jav9i
馃棬锔 3
Weikis
馃棬锔 1
Jav9i