BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion de una web 2

BocaDePez
BocaDePez

Haber, perdonenme ustedes pero como q soy un chaval de 15 años, no hago espam, listos q soys mu listos, q por no estar registrado os creeis q es spam ¬¬
Y si estoy registrado pero he perdido la contraseña y no tengo ninguna gana en buscarla, solo he escribido tantos foros por q nadie me respondia conciestemente lo q pregunte, una vez empezasteis a discutir de no se que, pero weno si creeis que era spam alla vosotros, pero no creo q un programa escriba como yo no???
weno esto lo hice porque me quiero comprar simplemente unos botines,y antes de comprar del tiron, me informo, cosa q hace poca gente, y sobre todo los moderadores, q haber si teneis un poquito de mas luces, nada mas y adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu
Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/903/donotfeedtroll6ua.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Que significa esa imagen???
pd:anda que creeros que soy el webmaster de esa web.....
por dios estoy en 4º de ESO .... y lo normal a mi edad es comprarse botines de marcas, creo vamos no???

🗨️ 2
JoeDalton

¿Que tienen que ver los botines con la banda ancha?
He visto la misma pregunta en este mismo foro varias veces durante las últimas semanas y enlazadas a la misma web... ¿coincidencia? ¿si? ¿no? ¿ns/nc?

El foro tiene unas normas, su desconocimiento por no lectura no eximen de su cumplimiento.

TheStek

[ Contenido borrado por el moderador ]

Gerwalk

Postear lo mismo una y otra vez es hacer spam, chavalote ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vale llamalo x, pero si no me responden, la unica opcion q tengo es repetirlo, ya q de esta forma creo uno nuevo y se ponen a primera vista, entendeis?? weno y no le hagan nada a la web que no tengo nada q ver y no le voy a causar problemas XD
pd:las webs esas son de cachondeo no??? no va ninguna
hombre la de www.largate.... esa ya lo sabia, muy currado por cierto ¬¬

🗨️ 9
GarabaTTo

Ves a una zapatería coj*nes 8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Weno.... llego el listo de turno ¬¬
yo no se tu pero la cosa pa mi y mi familia esta mu mala, eso en sevilla significa que no hay un puto duro, bien las marcas puma, nike etc... cuestan de 100 para arriva, vale no me los pienso gastar ni loko, q hago pues hay webs que los consiguen directos de fabrica, es tan dificil entenderlo??????

🗨️ 7
GarabaTTo

pues no te compres nike, se consecuente con tus posibilidades/necesidades... yo no uso nike y no se me cae la cara de verguenza....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Hala, dile a mama que te compres estas:

BocaDePez
BocaDePez

Pues para estar en 4º de E.S.O. lo primero que tienes que hacer es aprender más ortografía ya que "arriva" se escribe con B "arriba" y eso de hablar con la "K" cuando quieres decir "que"...

Por cierto, ¿que coño son unos botines?, ¿unas botas pequeñas?, ¿o es que acaso te refieres a las ZAPATILLAS de toda la vida?

Sinó puedes comprar calzado de marca pues no te lo compres que no vas a ligar más por ello.

Es que esta juventud de hoy en día... no es caprichosa ni "na".

🗨️ 1
jamad92

almenos no es de los que no tienen para unas total 90 de 60€ y se compran unas total 09 de 12€ que se rompen al dia siguiente xD.

saludos

jamad92

no vi el spam... ¿Por qué dice que quiere dinero? ¿Acaso se cree que una web le va a dar de comer?