BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Que opinión tenéis de MásMóvil prepago

Russell

Me han pedido consejo para hacer una portabilidad en prepago. He encontrado que MásMóvil tiene una tarifa en prepago de llamadas ilimitadas y 40GB por 10€.

¿Qué opinión tenéis de esta compañía? Sobre atención al cliente, estabilidad de la señal…

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

Solospam
2

Yo no me metía en berenjenales con mas movil… no responden ante problemas y si pueden te crean más problemas; cada cual con su dinero que haga lo que quiera; pero grupo mas movil/Digi ni con tu dinero

🗨️ 2
fcuevas28
1

meter a Digi en el saco de mas movil… en fin. Yo, que estuve en Yoigo, tirando de cobertura Movistar, y ahora que estoy en Digi no tiene color. Va por barrios, pero mejor Digi que no MásMóvil.

🗨️ 1
Solospam
1

siempre hay fanboy de Digi… que le vamos a hacer

vukits

¿para qué uso?

¿te mueves mucho?

¿viajas al extranjero?

Russell

Es uso es para tirar de datos. Me llamo la atención los 40 Gb, al extranjero no viajo viajo

🗨️ 7
vukits

te olvidaste, del movimiento y tal…

🗨️ 6
Aioria

Más móvil va mal en roaming?

🗨️ 1
elcompartidor

yo nunca he tenido problemas en yoigio, que a estos efectos es lo mismo… asi que…

Russell

Te refieres a que si viajo mucho? Para la persona que va a ser no viaja.

🗨️ 3
vukits

no, me refiero si va mucho en tren, carretera, etc.

🗨️ 2
Russell
🗨️ 1
vukits
superllo
1

En prepago no sé si será mejor que en contrato pero cuando me voy de veraneo estoy al lado de una antena de Orange y los dos tests de velocidad que he hecho me han dado por debajo de los 3 megabits por segundo. Si he querido enviar alguna imagen por Telegram se ha quedado un cuarto de hora pensando.

🗨️ 4
PezDeRedes

estoy al lado de una antena de Orange y los dos tests de velocidad que he hecho me han dado por debajo de los 3 megabits por segundo

¿Y no se supone que Orange es la red de preferencia donde no hay de Yoigo?

🗨️ 3
superllo

Sí, por eso va tan lento, porque en esa antena está limitado a esa velocidad al ser "indirecto" (de momento).

🗨️ 2
PezDeRedes

Pues anda que como es que hay tanta cobertura Yoigo…

🗨️ 1