Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opinion sobre ya.com 1MB 20€.

Hola gente,

Quiero pediros opinion sobre la oferta de 1MB de ya.com, que vale 20€+15€(mantenimiento)+iva, que saldria unos 37€ al mes.

Es para mi novia, actualmente tiene telefonica y le llega facturas de no menos de 75€ , tiene 1MB y llamadas nacionales.

Yo le dije esta oferta pero le deje bien claro que tardan muuuchisimo, facilmente llega al mes, para que se haga la idea.

Pero todo sea por pagar lo menos posible.

Con telefonica se les ha caido la linea varias veces, asi que eso de que sea la mejor mmmmmmm dejame que me lo piense......

Yo tengo ONO ADSL ULL, y pago al final del mes unos 60€, por 1MB Fast path, y estoy muy contento, pero no tiene ninguna oferta asi buena.

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, estaba pensando en darme de alta con ya.com, por eso…

hola,

estaba pensando en darme de alta con ya.com, por eso del precio, en la oferta de 1mb, la utilizacion va a ser del emule y poco más, creeis que con 1mb y este operador podra ser suficiente para el uso que le voy a dispensar??
      gracias

• Cerrado

[Editado 17/04/07 14:07]

Gente de este foro: Hasta hace un año Ya.com funcionaba de…

Gente de este foro:

Hasta hace un año Ya.com funcionaba de maravilla en benidorm, parte de la cala de benidorm, finestrat y villajoiosa, pero desde que se empezo a migrar la velocidad de 1 mb a 2 mb y luego a 20 mb, empezaron los problemas, en noviembre me llamo un comercial de Ya.com ofreciedome el cambio de 2 a 20 mb, yo lo acepte, me desconectaron y nunca mas tuve adsl, no me llamaron no dieron la cara ante nada, tienen un sistema de comunicacion muy malo, la verguenza e todo fue que a no poder resolver la incidencia de mas de un mes, pido la baja y eso lo hicieron de un dia para otro, las llamadas insistentes al 902 y su larga espera para saber algo de la incidencia y todo era mas de lo mismo esperar, sirios con telefonica, que ya se encontro el problema, esta en revision, se esta haciendo pruebas, etc, etc, etc, en fin. El problema no terminaba ahi, pues seguian facturando sin tener ADSL, al día de hoy sigo esperando la devolucion del tiempo que estuve sin adsl, ante toda mi experiencia, personalmente me pensaria dos veces antes de tener el servicio con ellos.

Ya.com ahora mismo deja mucho que desear, contactar con ellos es dificil y cuando lo logras te dicen que te llamaran y nunca lo hacen, aventurarse por un servicio en esas condiciones, creo que no vale la pena, pero la decisión es vuestra.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

60€ por 1Mb?!?! madre mia! Yo tengo Yacom 1mb desde hace unos…

60€ por 1Mb?!?! madre mia! Yo tengo Yacom 1mb desde hace unos 6 meses y no he tenido ningun problema en absoluto. Eso si tardaron 1 mes en mandarme el router, pero con otro router a los pocos dias de darme de alta ya me podia conectar. Yo pago 23,14eu todos los meses por 1mb + llamadas nacionales con Yacom. No se como puedes estar contento pagando 60!!!

La verdad es que por lo que leo por aqui creo que he tenido suerte con Yacom porque la verdad es que (toquemos madera) no he tenido ningun problema en absoluto, ni cortes ni velocidad baja ni nada. Todo perfecto. Me bajo a unos 100kbps. Vamos, el tope de 1mb. Asi que la verdad es que estoy muy contento.

Venga un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Son 65€ precio final compuesto de: Internet +llamadas-->39,9€…

Son 65€ precio final compuesto de:

Internet +llamadas-->39,9€
        Mantenimiento linea-->15€
        Iva--> multiplicamos por 1,16 (0,16 * valor del total anterior (1))

Con lo que (39,9+15)*1,16=63,68€

Ya.com:

Internet +llamadas-->19,95€
        Mantenimiento linea-->15

(19.95+15)*1,16=40.54€

Ahorro=63.68-40.54=23.14€ /mes

Pues eso.

• Cerrado

Ahora mismo es de lo más barato del mercado. La única pega…

Ahora mismo es de lo más barato del mercado. La única pega que le pongo es que el router que te regalan no es Wifi.

De todos modos, habeis consultado ya en la página web de Ya.com si tu novia tiene cobertura para esa oferta??

Además antes de contratar con ellos teneis que saber que si tu novia quiere darse de baja antes de terminar el año de permanencia deberá pagar el precio del router y que la baja en Ya.com tiene un coste de 25 Euros.

Salu2 y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si no quiero , debo pagar la baja del router? Y en caso que…

Y si no quiero , debo pagar la baja del router?

Y en caso que me lo tenga que comer por huevos, si se lo devuelve te lo siguen cobrando?

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo que he visto tiene 1 año minimo de permanencia? bueno…

Por lo que he visto tiene 1 año minimo de permanencia?

bueno si , realmente va bien a ese precio, valdria mucho la pena.

• Cerrado

srr17676, yo trabajo como comercial de ya.com... en que…

srr17676, yo trabajo como comercial de ya.com... en que plataforma trabajas? estas en ya.com o en alguna compañia tercerizada?

saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te he agregado al messenger hoy a las 11:33, hablemos sobre…

Te he agregado al messenger hoy a las 11:33, hablemos sobre tu oferta , mas que interesarme la ip fija (me da lo mismo ya que ella tiene un router que tiene integrado el no-ip),asi que para cosas de problemas incluso saldria mejor la ip dinamica.

Mas que todo eso me interesa que te hagas cargo personalizado de la alta, y que la habilites lo mejor que pudieras, mas que nada no por lo rapido, sino por ir en un camino seguro.

Un saludo!

• Cerrado

Hola, yo tambien trabajo en ya.com... No puede hacerse cargo…

Hola, yo tambien trabajo en ya.com... No puede hacerse cargo del alta personalizado... como mucho puede chequear el estado e informarte... pero nadie puede hacerse cargo de todo, ya que hay varios departamentos y cada uno cumple con su funcion... En caso de que algo saliera mal, no seria culpa de él...
          Y en tonces para que te das de alta con él? mmm... principal beneficio, seria que en el contrato figuraria que el servicio te llega antes de los 15 dias... (aunq rara vez lo cumplen...), pero si te das de alta por web, dice hasta 30 dias... Ademas, dile que te explique lo de la baja administrativa... ya que ya.com solo se encarga de la baja tecnica... Recuerda tambien que pasas de 5 a 7 dias habiles sin conexion... y que estaras unos 15 o 20 dias con la linea de telefono normal... (sin tarifa plana), por lo tanto en esos dias no te excedas con las llamadas, o la ultima factura de telefonica en donde te facturen el consumo puede ser desastroza...
          En fin... apuntarte con el compañero serviria mas que nada para informarte bien... y para darle la comision a alguien del foro... Yo he apuntado a varios del foro y solo 2 personas lo han hecho por la ip fija... los demas lo han hecho solo por recibir informacion (sincera) y por ayudar...

Saludos...

-ALE-