Buenas, he estado echando un ojo a Wifitech, me gustaría que me comentaseis aquellos que lo hayais probado qué tal funcionan.
Gracias.
Buenas, he estado echando un ojo a Wifitech, me gustaría que me comentaseis aquellos que lo hayais probado qué tal funcionan.
Gracias.
No te la aconsejo.La probe y sali por patas.Me cobraron un servicio que indicaron por chat que era gratis y luego me dijeron que no me hacían el abono porque no era rentable del cliente.
Yo llevo con ellos año y medio trescientos megas fijo y tres móviles. Todo correcto, el único problema que he tenido con ellos hasta ahora es que la semana pasada me quedé sin servicio en la fibra, té puedes pasar por el foro de MásMóvil y ver el mensaje que dejé.
Estuve jueves, viernes y parte del sábado sin servicio de fibra, cuando sé cayó el servicio me encontraba usando el ordenador, al ver que tardaba les llamé y no había forma de poder hablar con ellos. No contestaban al teléfono que tiene en su web ni al WhatsApp y tampoco a su correo electrónico.
Después de un par de horas pude hablar con ellos y lo único que me decían, es que era una caída masiva de servicio en mí zona y nada más.
Ellos son revendedores, el servicio de internet es de MásMóvil, si tienes algún problema con el servicio como me paso a mí, té tocará tener paciencia.
Con la cobertura móvil todo correcto, es de MásMóvil como he dicho antes, donde vivo no tengo problemas funciona bien.
Por ahora seguiré con ellos.
Yo realice la portabilidad el finde semana ya que vi una oferta de solo linea movil por 0,99€ durante 3 meses y luego sube a 5€… me da un poco de miedo por que nose como sera el tema de cobertura y de velocidad… pero voy a probarlo… igualmente como no ahi permanencia me puedo marchar si no me veo conforme…
Puedes confirmarme si cobran el envío de la SIM? En tiempos lo cobraban, 5€ creo que eran.