BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

opinion sobre valores 8MB

Torralbo

A ver que opinais de estos valores

3Com-DSL>show adsl transceiver_status

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 16.0 dB
Attenuation Downstream 30.5 dB

Noise Margin Upstream 20.0 dB
Noise Margin Downstream 8.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 7296000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 640000 bps
3Com-DSL>

Veis necesario cambiar el 3com 812 por otro router? Si así lo creeis sabeis si telefonica ofrece router a un precio asequible para clientes antiguos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que los 8Mb que ofrecen en realidad se quedan en 7,3 (no me preguntes por qué), así que es posible que tu router esté sincronizando a la máxima velocidad posible y por lo tanto no estés "perdiendo velocidad".

Saludos.

BlackAdder

Los parametros de sincronizacion son los correctos para un adsl de 8 megas (q en realidad no llega nunca, se queda en lo q tu has posteado).

La atenuacion es un poco alta, pero lo compensa un buen valor de señal/ruido. Si ves q no tienes cortes ni perdidas de sincronismo, no merece la pena cambiar de router. Si lo tuvieras q cambiar (o lo quisieras cambiar) no tengo ni idea de si te ofreceran un precio especial.

Salu2.

BDPR

Yo veo k lo tienes sobrao para los 8MB. Mientras no tengas cortes de sincronismo no debes preocuparte en cambiar de moden

Un Saludo ;)

Comtrend536

Hola,

A ver que me podéis decir de estos valores de mi línea por si soportara 8Mbps.

Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/8177/thomsom5102pk.jpg

Gracias ;-)

🗨️ 2
MaXiMu

Pues un poco alta la atenuacion por distancia o lo que fuese

sincronizar sincronizarias pero tendrias k saber una conexion de prueba de 4 MB el margen de ruido cuanto te va si ahi te va bien y tienes de sobras entonces los 8mb ningun problema xk hay centrales k hay problemas con asignacion IP y tienes cortes de "IP" cada segundo por caida de flood

P.D Veo algo flojo el potencial de salida el 16,5 deberia star algo mas 20 Db es lo adecuado

Aunque sin mayor duda que te funcionara esa conexion que teniendo los 8 MB Al dia de hoy en estabilidad y rendimiento.

🗨️ 1
Kerberos31

El Output power... esta bajo por dos motivos...

o bien no es necesario (de momento) usar todo el rango de frecuencias para obtener la velocidad a sincronizar... que vamos sobraos...

o bien dada la atenuacion grande se reduce el rango de frecuencias (las mas altas que son las que mas se atenuan) ya que se pierden o se confunden con el ruido.... que vamos jodios.

Para el resto esta mas alto (distancias intermedias)

El caso primero son las "cortas" ... cuando no es necesario copar todo el rango ya que la linea ira bien... y el ultimo es con distancias largas.. la linea va como puede para dar el maximo posible.

Para el con un mega de velocidad (y con esa atenuacion no demasiado grande) le vale con output power "bajo"... si aumentara su velocidada 4Mb tendria valores mas altos...

Comtrend536

Gracias Kerberos31 y MaXiMu.

Voy a pedir ahora mismo los 8Mb y cuando los tenga disponibles pongo los valores correspondientes a ver que tal ;-)

PD. Vivo a menos de 800m de la Central.

Un saludo.

🗨️ 4
MaXiMu

nada para eso tamos :-P

🗨️ 3
Comtrend536

Aquí te dejo la foto de la nueva velocidad:

Imagen original en http://img380.imageshack.us/img380/8982/8mb4vv.png

Un saludo ;-)

🗨️ 2
MaXiMu

Pues tienes algo compensado upload subiras muy bien pero el download andaras un poco ahogado xk si eso baja a menos de 8 en margen de ruido puedes tener algun corte pero con el tiempo tendras visto de ver el rendimiento normalmente si haces un test va de 5500 a 7600 de los 560kb/s a los 800kb/s pero la linea soporta bien tanto el download y upload el download por los pelos y en los limites de consegir 7296 de bajada y suerte xk jo tengo dolores de cabeza al cabo de 1 hora :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace 2 dias que me han puesto el Try & Buy 8mb.

Mis valores son estos:

noise margin upstream: 18 db
noise margin downstream: 13 db

output power upstream: 11 db
output power downstream: 19 db

attenuation upstream: 12 db
attenuation downstream: 21 db

Me sincroniza a 7296/640

El problema es que en los test de velocidad que hago, me da unos valores como media de bajada sobre 1000/1500 kbps y subida me da los valores logicos para la conexion que tengo, no hay problemas en ese sentido.

Cual puede ser el problema para que practicamente mi velocidad de bajada sea la misma que tenia antes del Try&Buy, 1mb???

Saludos y gracias por la ayuda.

🗨️ 3
BlackAdder

En que zona vives??

Me comentaron hace poco tiempo que habia saturaciones en alguna zona de Andalucia (Sevilla y Granada creo recordar) y que los adsl de 8 megas iban petaos.

Si no coincide, a saber....

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vivo en esa zona, sino en la provincia de A Coruña

Gracias de todos modos.

Comtrend536

Prueba a cambiar los valores del RWIN y el MTU a ver si mejora ;-)