Pues eso que se me acaba el año de contrato con Wanadoo y estoy pensando en cambiarme a una de estas dos¿que tal os va con ellas?¿el emule os da algun problema con ellas)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Opinion sobre Terra Y Telefonica (me voy de Wanadoo)
Me va al maximo de conexion (27 con picos de 31-32), el pint esta en unos 60 a servidores nacionales y no se me ha cortado en la vida la conexion.
Hola, yo he recibido el kit hace hoy 6 dias (en 8 dias lo recibí), de momento de maravilla: buena velocidad y ninguna desconexión, ha estado 3 dias consecutivos con la misma conexión, hasta que el ordenador dijo basta.
En cuanto al p2p: descarga contínua a 22-23 KB/s con el Overnet (1.8 GB en 24 h.)
En cuanto a Terra, no sé como funciona, pero entre Terra y Telefónica esta claro, Telefónica, además creo que el precio es el mismo.
Saludos :-P
Puedes pedir por la cara 1 mes a 2Mb, puedes hacerlo desde el primer momento si lo deseas.Va cañón xD :-D
Con lo que han dicho los compañeros, ya tienes suficiente para decidirte. Solo comentarte que yo me he tirado 3 años con Wanadoo, 2 de ellos con 56 Kb y 1 con ADSL-GO y he tenido muchisimos problemas, raro era el dia que no los tenia.
Llevo algo más de un mes con Telefónica navegando y descargando con eMule y BT y no he tenido ni el más mínimo problema. Para un problema que tengamos nosotros al año con Telefonica, con los otros ISP's vas a tener 20. Tuya es la elección xDD. Salu2 ;-)