BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre Televisión Sungoo 37"

BocaDePez

Hola gente,

¿Me podriais aconsejar sobre esta televisión que venden en Mediamarkt? La vi a un precio muy interesante (si no recuerdo mal creo que 699 euros). Lo único que no lleva TDT, pero me llamó la atención a simple vista porque estaba al lado de una samsung y parecía que se veía mucho mejor. Por lo menos los colores eran más vivos... Además con 5 años de garantía... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Grrrrrr. Nadie ha visto esta tele? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

yo si la e visto de echo me e comprado una 42" y se ve al pelo,ademas,solo me costo 1000€,un precio bastante interesante para un lcd

BocaDePez

Hola,

Yo he comprado la Sungoo de 26" en MM por 399 y la verdad es que si no esperas algo espectacular la televisión es perfecta, sobre todo por calidad precio. La tengo hace una semana y no me ha dado ningún problema, excepto el mando a distancia que tiene problemas con el boton de subir volumen ya que se resiste por momentos... no se.

En fin, la verdad es que comparando con otras televisiones de marca que son hasta 200€ más caras y con similares prestaciones, la sungoo me sorprendió bastante. Habrá que tenerla un poco más de tiempo y ver si sigue funcionando bien.

Por cierto lo de la garantia de 5 años, cuesta unos 80 euros más, si no, te la dejan en dos años.

🗨️ 1
BocaDePez

la garantia de cinco años no es el seguro de MM, no hay que pagar nada mas y tienes cinco años que te dan en tienda aunque no lo refleja el documento

BocaDePez

Tengo una Sungoo de 42", solo me falla de momento el mando a distancia. Creo que la garantia es de 5 años, sin tener que pagar mas.
Mis preguntas son las siguientes: ?alguien puede decirme donde esta el servicio técnico?, en su página web aparece en blanco.
?Tiene algo que ver con Medión (otra marca de MM)?
he leido por algun foro que es de fabricación alemena, ?es cierto?.
estoy encantado con ella :-D

🗨️ 1
buitre1

es una marca creada para mediamark saturn, el panel es samsung , la electronica es alemana,

es una television de precio asequible, de prestaciones normaliata si lo que quieres es eso pues vale.

el servicio tecnico es el del mediamark -saturn ,en los dos la venden , os comento que saturn es la 2º marca de mediamark , ya que en alemania se llama mediamark saturn

jjje trampas para no cantar con monopolios etc,,

BocaDePez

tengo una sungoo de 42 y la verdad que la television es una pasada tiene un color negro bestial y el sonido esta bastante bien y lo mejor es el precio que tiene 999 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo penseis y comprar

🗨️ 1
badec

Cierro por arquelogia. El ultimo post es de hace 3 meses;)

Puedes abrir un tema nuevo con esa duda.

Un saludo