BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OPINIÓN SOBRE TAL RUIDO/ATENUACIÓN

LeOnlinE

Posteo en este foro mis datos de ruido/atenuación pues creo que este foro es más genérico para estos temas que no el de Jazztel, tras haber efectuado tres pruebas en cada roseta -salón/habitación-.

ROSETA HABITACIÓN

PRUEBA 1

SNR Margin (dB): 8.4 9.5
Attenuation (dB): 23.5 11.3
Output Power (dBm): 921.6 0.0

PRUEBA 2

SNR Margin (dB): 9.2 10.0
Attenuation (dB): 23.5 11.2
Output Power (dBm): 23.4 0.0

PRUEBA 3

SNR Margin (dB): 9.2 9.5
Attenuation (dB): 23.5 11.2
Output Power (dBm): 23.4 0.0

ROSETA SALÓN

PRUEBA 1

SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 21.0 7.7
Output Power (dBm): 972.8 0.0

PRUEBA 2

SNR Margin (dB): 9.2 9.3
Attenuation (dB): 21.0 7.7
Output Power (dBm): 21.4 0.0

PRUEBA 3

SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 21.0 7.7
Output Power (dBm): 21.4 0.0

Algún sabio/experto/entendido que sepa analizar mis valores, pues creo que varian bastante de una sala a otra. A ver que deducciones sacáis de cada una de las pruebas.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Esta claro, problema con el cableado, seguro que tienes la instalacion asi:

A un lado la Habitacion, PTR en medio de la casa y al otro lado el Salon. Tiene mas atenuacion la habitacion porque habrá mas cable o en peor estado.

Saludos.

🗨️ 1
LeOnlinE

el ptr esta a la entrada de casa, en el pasillo... de ahi sale el cable que va al salon, donde hay 3 rosetas, una detras del sofa, otra detras de la tv -esta es la q me da el mejor valor de conex- y la otra en el dormitorio de mi madre -se accede por el salon tb- y por otro lado justo en la entrada esta la cocina y por alli hasta el lavadero y hasta mi habitacion va otro cableado pero no se si pasa por el ptr...

q me dices