Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opinion sobre el "Speedtouch 585 "

Hola,me gustaria que me pudierais aconsejar sobre la oferta que me dan de 20MB+lamadas+linea que incluye un router "Speedtouch 585 ".
    ¿Que os parece el router?,¿tendre que cambiarlo cuando reciba la television (aun no tengo cobertura para tv)?.
    He visto que vienen unos microfiltros con el router,¿con este router de 4 salidas hay que conectarle el telefono a él (router) o por el contrario se conecta el telefono a la roseta con 1 microfiltro como se hace con Telefonica?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿"20 megas + llamadas + línea" y no te dan un LiveBox? Estas…

¿"20 megas + llamadas + línea" y no te dan un LiveBox?

Estas ofertas de Orange con cuota de línea incluída en el precio final requieren de un LiveBox porque la comunicación telefónica se hace a través de internet mediante VoIP, conectando el terminal telefónico directamente al router.

¿Acaso el router que te dan tiene VoIP y conector para pinchar el teléfono?

¿No será que la oferta que te hacen no incluye la cuota de línea porque vas a seguir con la línea de telefónica, pagándola aparte?

• Cerrado

No es tan mal router, hombre los hay mejores como el Zyxel, o…

No es tan mal router, hombre los hay mejores como el Zyxel, o el comtrend, que por cierto orange no los ofrece, pero el 585 no es tan malo.
      Yo lo tengo desde hace un año que los de orange me lo regalaron cuando me compre el portatil, y la verdad es que funciona bastante bien, no se cuelga, es muy facil de confugirar, tiene buena señal el wlam, y la velocidad que he llegado a alcanzar con el es muy buena, en definitva no es tan mal router, yo estoy bastante contento con el.

Incluso aora que tengo yacom, lo sigo usando como wirelles, por que el wirelles del smc que me mando yacom no me convecia por que era muy dificil de configurar, muy inestable, y no tenia muy buena señal, asi que sigo usando el speed touch como wirelles y la verdad es que muy bien.

salu2

• Cerrado

Es un buen router. No es el mejor como los Comtrend pero es…

Es un buen router. No es el mejor como los Comtrend pero es infinitamente superior al Livebox, que ese sí que es una auténtica patata en todos los aspectos.

• Cerrado

Te aconsejo que les pidas un router mejor, este no es malo…

Te aconsejo que les pidas un router mejor, este no es malo pero te pueden dar uno mejor, pideles uno con wifi.
      Cuando te des de alta en la TV, tendran que cambiarte el router por uno compatible con TV.

Saludos.

• Cerrado

es un buen router, el cable de telefono siempre deve lleva un…

es un buen router, el cable de telefono siempre deve lleva un microfiltro, sino vas a tener tv, comprate en ebay el comtrend 536, es el mejor router q hay, mi t585 lo tengo de reserva.