BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

opinion sobre routers y tarjetas wireless SMC para conexion 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el motivo de este post es para saber vuestra opinión sobre los productos SMC, quiero hacerme con un router adsl con puerto RJ-11 para evitar conectar un modem ethernet (dificiles de conseguir...) a cualquier P.A., y me he fijado en este modelo: www.optize.es/servlet/productDataNoProc?…tCode=123593

pues como no todos los dias me gasto 130€ me gustaria saber que opináis de esta marca y del router en concreto que os he posteado.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo ese modelo para mi conexión 1MB. A mi me funciona perfectamente para conectar un portatil y un sobremesa.
De la marca solo te puedo decir que les he preguntado un par de cosas por mail y responder rápido. Tambien tienen soporte telefónico gratuito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres conctar varios ordenadores, q más tienes q comprar aparte del router?
pcmcia wireless (en caso de portatil)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso una tarjeta wireless para el sobremesa porque el portatil es un centrino que ya tiene conectividad.
Si tu caso es como el mio, fijo y portatil, puede comprar una tarjeta de red normal para el fijo porque este router tiene una clavija rj11 o comprar una wireless. En mi caso es una conceptronic que me dio algunos problemas pero de software.
Para el portatil bastaría con una PCMCIA Wireless