Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

opinion sobre routers y tarjetas wireless SMC para conexion 1MB

Hola a todos, el motivo de este post es para saber vuestra opinión sobre los productos SMC, quiero hacerme con un router adsl con puerto RJ-11 para evitar conectar un modem ethernet (dificiles de conseguir...) a cualquier P.A., y me he fijado en este modelo: http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=123593

pues como no todos los dias me gasto 130€ me gustaria saber que opináis de esta marca y del router en concreto que os he posteado.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo utilizo ese modelo para mi conexión 1MB. A mi me funciona…

yo utilizo ese modelo para mi conexión 1MB. A mi me funciona perfectamente para conectar un portatil y un sobremesa.
      De la marca solo te puedo decir que les he preguntado un par de cosas por mail y responder rápido. Tambien tienen soporte telefónico gratuito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En mi caso una tarjeta wireless para el sobremesa porque el…

En mi caso una tarjeta wireless para el sobremesa porque el portatil es un centrino que ya tiene conectividad.
          Si tu caso es como el mio, fijo y portatil, puede comprar una tarjeta de red normal para el fijo porque este router tiene una clavija rj11 o comprar una wireless. En mi caso es una conceptronic que me dio algunos problemas pero de software.
          Para el portatil bastaría con una PCMCIA Wireless