Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opinión sobre router D-Link DI-604, u otro baratito.

Quería comprar un router barato para contratar ADSL sin ataduras por un año.

He encontrado el router D-Link DI-604 a unos 43€ (IVa incluido) en una tienda online (de las serias, alternate.net).

El link del fabricante con características es:
    http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKOhST9vhLPG3yV3oUY5+kP98f8p8Nqtn7CtsRWm5kCVP9p0KAt3i3qPnJ0oX

Estoy buscando un router ADSL baratito pero de cierta calidad, no necesito wireless.

A ver si os parece bien. o tenéis otros modelos que recomendarme.

He visto también este conceptronics C100BRS4H :

http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=6&p=*C100BRS4H

pero no encuentro donde comprarlo.

No sé si será correcto en esta web pedir que me recomendéis un sitio donde comprar un router, estoy en Madrid ciudad, saludos y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdona, pero creo que estás muy equivocado. Lo primero…

Perdona, pero creo que estás muy equivocado. Lo primero porque el router D-Link DI-604 en Alternate está a 34 euros IVA incluido. Lo segundo porque no es un router ADSL, ya que necesita de un modem ADSL externo que no viene incluído.

En cuando a routers baratos que pueden ir bien, apostaría por el US Robotics 9105, pero ahora mismo no sé de tienda al público para encontrarlo. Estará entre 80 y 90 euros.

Yo me compré un DrayTek Vigor 2500, pero me costó 134 euros. Tal vez se te vaya de presupuesto, pero el router es la leche.

Saludos.

• Cerrado

Hola. Yo tengo el D-link 604+ y como router adsl es bastante…

Hola.
      Yo tengo el D-link 604+ y como router adsl es bastante malo. El emule te lo va a saturar, cuando lleva un rato conectado empieza a em,panarsey baja tanto la subida como la bajada y se hace casi imposible navegar. Yo uso el 3com OCR 812 para el adsl y el d-link 604 para wireless. Tiene de bueno que se puede cambiar el routeo de adsl a ethernet con lo que lo puedes usar como si fuera un router wireless sin adsl
      Por cierto, ¿alguien sabe como van los routers netgear?
      Tiene 3 modelos que están bastante bien de precio y usan linux como sistema operativo. Netgear pone el código fuente de los firmwares, si van bien estaría bien.
      Son los DG632, router ethernet y usb, el DG834 router con 4 puertos y el DG834G igual que el anterior pero con wireless a 54 Mbs. En tiendas como alternate.es están bastante bien de precio, pero vamos que no sé como van.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No está mal, pero no parece que haya muchos usuarios con ese…

No está mal, pero no parece que haya muchos usuarios con ese router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compra otro de los que en bandaancha ya hay configuración…

Compra otro de los que en bandaancha ya hay configuración para ya.com

salu2