BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPINION SOBRE PHILIPS 37PFL7562 Y 37PF9631

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos lcds, las diferencias que hay y donde puedo encontrar buen precio...y claro esta vuestra recomendacion y porque....muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joee...nadie sabe nada de estos televisores? si lo se no hago una pregunta tan dificil jeje...esperare un poco mas a ver si alguien se anima....un saludo

buitre1

no se que decirte las dos son buenas lcd , pero sansung llega con hornada nueva en 37''p full hd, no dejes de mirar.

BocaDePez
BocaDePez

nadie se anima a informarnos sobre estas dos lcds

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

Por favor, ya esta bien ;)

Te lo he pedido de todas las maneras posibles. Si quieres publicidad, la tendras que pagar ;)

Ari

No dejes mucho tu teléfono porque lo mismo te llama alguien que no te esperas :)

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe del modelo 37pfl 7562?

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene un televisor 37pfl 7562? yo tengo un problemilla, el televisor se ve fenomenal, es una pasada, pero cuando está funcionando, hace un ruido, dentro del panel del televisor como si fuese un transformador que a veces y con el volumen al mínimo llega a ser molesto, alguien sabe algo?