BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre ordenador mac portátil

BocaDePez
BocaDePez

Hola.me he comprado un ordenador mac. que me llegará la semana que viene.es un mac.y no he usado nunca ete ordenador.mas que anda he usado windows y alguna vez linux.

Y me gustaria saber vuestra opoinón sobre él.aqui os dejo el enlace de portátil.

(link roto)

Por lo que he visto en la pagina de appel me encanta.almenos el leopard.tiene unas cosas increibles.y el pc creo que no está nada mal.Eso si mu caro..para lo que estoy acostumbrado,pero creo que es una buena compra.

Gracias a tos:D

AMSTRAD
-1

Efectivamente, una buena compra. Piensa que tu nuevo mac no será una máquina que tendrás que cambiar cada poco tiempo y la rentabilizarás más que un pc.

Y Mac Os X te sorprenderá lo fácil que es, no podrás creerte que se puedan hacer las cosas de una manera tan sencilla.

🗨️ 4
winky1
1

anda que como os tiene comido el tarro el señor jobs!

🗨️ 1
AMSTRAD
-1

Nada más lejos de la realidad. Uso y compro en cada momento lo que mejor me parece. Nunca me encierro en una marca determinada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo Asesorias con Pentium III a 800 Mhz y van de lujo despues de un par de cambios claves de hardware.

No nos metamos en guerras inutiles. Es el software el que obliga a realizar cambios no el hardware. Me puedes decir la marca de os componentes de Mac???

Refiriendome a l pregunta, los MAC me parecen fabulosos, la combinacion de hardware y software es fabuloso. Creo que vale lo que se paga.

perrete

Hasta hace unos meses mi ordenador de trabajo era un Pentium II... lo cambié pork me regalaron un Pentium IV.

campi

Sin duda buena compra, aunque te recomendaría comprarlo directamente a apple, y si eres estudiante ademas te hacen un descuento de casi 100 euros si no recuerdo mal..

Eso si, puedes ir a ECI para probarlo.

🗨️ 1
usuario-eliminado
1

interesa comprarlo mas en el corte ingles, porque apple a partir del 2º año se hace el loco con la garantia, mientras que el corte va a tratar de solucionarte el problema. ademas el precio es el mismo en la tienda apple y el corte ingles. pegas: solo hay dos corte ingles en españa autorizados a vender macs cambiando la configuracion predeterminada de las maquinas, o lo que es lo mismo, en cualquier otro sitio no podrias ponerle mas memoria o cambiarle la grafica a la hora de comprarlo.

lema442

Ole tus webos, eso es darle calabazas a la crisis y no el de las sopas Knorr, casi 2000 euracos ole ole y ole :P

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Bueno de 2000 euros a 1500 que son realmente..pues hay diferencia :P

La crisis hay..pero vamos..que para eso inventó el corte inglés la tarjeta misma...pa pagarlo a plazos xddddddddd

Es que ya de comprarme algo pues que sea bueno.que estoy cansado de windows y de esa porkeria.y el LINUX pues es mas complicado,PERO QUE CONSTE QUE ME GUSTA MUCHO ,SOBRE TODO EL UBUNTU

Pero teniendo en cuenta que es un buen ordenador..pues se nota que donde vale caro sale algo bueno :P

🗨️ 22
KarmaZenBuffer
-1

que para eso inventó el corte inglés la tarjeta misma...pa pagarlo a plazos xddddddddd

errr cita kz a los del triangulo VERDE:

La herramienta de financiación es una ayuda para calcular el importe de las mensualidades, pero la financiación definitiva deberá establecerse en la página de Forma de Pago. Sólo se podrán financiar pedidos mediante la tarjeta de El Corte Inglés.
Tipo de interés nominal anual: 12%. T.A.E.: 12,68%.

TAE ¡ eso dicen ellos... "TAE TU Dnero, que me lo kedo..."... B-)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pero sea cual sea la compra aplazos te cobran..pero yo lo pago a un año sin intereses.asi que ni tan mal..solo me cobran 12 euros por gestion.no me puedo quejar..de na me valdria xdddd

jonnysword

¿donde estará mi ""espejo"" que aun no ha llegado? :P

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 4
jonnysword

estaba en el curo viendo que a las 1105 ya estaba entregado en casa el gran espejo y no podia esperar mas... Pues ya esta, ya ha llegado, ahora toca un intenso finde pasando todos los trastos desde mi PC... Por fin ahora podre peinarme... delante de mi nueva pantala...:P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4