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75 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/06/02 11:18]

    Opinion sobre ono

    Este post va dedicado a toda la gente q kiera decir su opinion sobre esta compañia.

    Hoy en dia una de las mejores, viendo como esta el panorama aki en españa sobre conexiones. Servicio tecnico bueno para lo q le interesa, al igual q el resto de compañias, y mentiras a punta pala etc.
    Soy un Gammer q sufre el efecto: ping elevado, al igual q parte de españa q juega, el elevado ping no deja jugar agusto, no puedes jugar con tu clan por q lo q haces es empeorar las cosas, pings de hasta 400 es lo q daba antes, ahora se calmo hace un tiempo a ping de 70 aun no siendo el normal q deberia ser 50 como minimo en servers q me daba 400, y ahora vuelve a subir poco a poco, hace una semana 70 ping, esta semana el mismo server suvio a 90 y no solo este server sino muchos mas, tanto españoles como extranjeros y no para de subir ahhh y con LAG.

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    • Cerrado

      [Editado 11/06/02 13:13]

      ...que la lógica. Si ONO no arregla sus problemas de cuellos…

      ...que la lógica. Si ONO no arregla sus problemas de cuellos de botella que tiene por todos lados, se queda sin clientes, sería lo lógico. Para empezar, es absurdo estar pagando 8 mil pelas o lo que sea en cada caso para una conexión que un día va 2 veces peor que los pestosos 56k's, que al siguiente no te deja leer el correo, que al otro esto, y lo otro...y tal, y así desde hace mucho tiempo. Y luego, cuando el cliente que como un gili*ollas paga cada mes ese dinero, se queja por teléfono, y ahora encima pagando dinerito extra al 902 de las narices, lo mandan a freír puñetas más o menos, para mí es lo mismo eso o que me digan que ellos no van a solucionar el problema de saturación, tienen la cabeza cuadrada esta gente, no se enteran que el tener ping 500 en todos sitios conlleva LENTITUD, una palabra incompatible con ALTA VELOCIDAD, pero ellos no , para ellos ping=juegos, juegos=malos, lo malo=no da dinero? Pues es absurdo, a esta hora yo tengo tiempo libre en casa...lo dedico a navegar por internet, leer noticias, jugar un rato...etc,pero no tengo mucho tiempo, por eso puse alta velocidad, para hacerlo todo más rápido, estoy pagando 8000 pelas al mes...he de poder hacer lo que se supone que tengo que hacer con una conexión así. Pero cuando voy a entrar a este foro, al otro, o al que sea, me tiro un tiempo absurdo esperando, eso ya lo hacía con 56k, y pagando menos.

      Me parece ridículo que ONO no reaccione, pero realmente ellos sabrán lo que hacen y adónde quieren llegar, desde luego YO tengo mi opinión sobre adónde van, a la quiebra, sin dar soporte a los clientes, de cabeza van. Que abran los ojos, porque otras empresas ya han caído actuando de esa manera, y como siempre, los perjudicados en todo somos nosotros los clientes...

      • Cerrado

        [Editado 11/06/02 16:55]

        Que quereis que os diga que me va mal, pues no me va…

        Que quereis que os diga que me va mal, pues no me va estupendo.

        Las pocas veces que he llamado al SAT me han solucionado el problema al momento.

        Se me casco el CM y al dia siguiente me pusieron otro.

        Tenia la señal de entrada un poco baja y se me desconectaba de vez en cuando, di parte y en unos dias me pusieron un amplificador de señal, a cuenta de ONO.

        Llamo a las 4 de la madrugada xq tras resetear el modem no me pilla IP, y a esa hora me pasan con un tecnico, me pide unos parametros me hace un reset en remoto y solucionado.

        Que ocasionalmente hay saturacion claro que si.

        Lo de los pings salvo una o dos veces el retraso esta fuera de la red interna de ONO. Lo tengo mas que comprobado los retrasos en servidores españoles el 99% de veces se producen en el punto de intercambio hispano, y que yo sepa ese nodo es responsabilidad del puto ministerio de telecomunicaciones y no de ONO.

        A todo esto ni trabajo en ONO, ni me interesa, pero estoy cansado de ver siempre una cantidad de burradas, cuando la verdad es que la gran mayoria de problemas vienen por una mala configuracion del propio equipo y eso no es respònsabilidad de ONO, sino del propietario del equipo.

        • Cerrado

          En este caso sí que es problema de la red de ONO, pues la…

          En este caso sí que es problema de la red de ONO, pues la saturación se ve en la última de nuestras ips de la red interna.
          A mí también me han arreglado los problemas que he tenido, que han sido pocos, me cambiaron el modem también, justo al día siguiente de llamar porque no iba(es su trabajo, tienen que hacerlo, yo cuando hago el mío no espero ninguna medalla o algo así...). Sin embargo no siempre es así, y por lo de estos problemas de estos días no llamo porque sé que van a pasar totalmente, YA llamé una vez hace más de 7 meses cuando los primeros problemas de este tipo aparecieron, y como que no tenían ni idea de que tuviesen el problema...si ni siquiera ellos saben que tienen este problema cómo demonios se va a arreglar de forma permanente? Así nos va, se arregla para cuatro días pero luego otra vez mal...

          • Cerrado

            ==========================================================…

            ==========================================================
            === VisualRoute (tm) 4.2a report on 11-jun-02 23:33:47 ===
            ==========================================================

            Report for www.google.com [216.239.39.100]

            Analysis: Connections to HTTP port 80 on host 'www.google.com' are working, but ICMP packets are being blocked past network "Google Inc." at hop 19. It is a HTTP server
            (running GWS/2.0).

            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            | Hop | Err | IP Address | Node Name | Location | ms | Graph | Network |
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            | 0 | | 192.168.100.2 | - | ... | | | (private use) |
            | 1 | | 10.112.0.1 | - | ... | 23 | -x-- | (private use) |
            | 2 | | 10.119.240.1 | - | ... | 21 | -x-- | (private use) |
            | 3 | | 10.119.240.22 | - | ... | 12 | x-- | (private use) |
            | 4 | | 10.254.1.77 | - | ... | 30 | -x- | (private use) |
            | 5 | | 10.254.1.1 | - | ... | 17 | x-- | (private use) |
            | 6 | | 10.254.1.1 | - | ... | 17 | x-- | (private use) |
            | 7 | | 10.207.240.105 | - | ... | 27 | -x-- | (private use) |
            | 8 | | 213.248.75.17 | mad-val-i1-pos2-0.telia.net | - | 51 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 9 | | 213.248.75.5 | prs-b2-pos15-0.telia.net | - | 43 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 10 | | 213.248.70.13 | - | ?(Netherlands) | 48 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 11 | | 213.248.64.69 | kbn-bb2-pos2-2-0.telia.net | - | 63 | -x-- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 12 | | 213.248.64.126 | nyk-bb2-pos2-0-0.telia.net | - | 151 | x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 13 | | 213.248.82.74 | exodus.k.telia.net | - | 137 | -x- | European Regional Internet Registry/RIPE NCC |
            | 14 | | 64.15.224.17 | - | ?Sunnyvale, CA 94089 | 137 | -x-- | Global Center |
            | 15 | | 216.32.132.209 | bbr02-p3-0.stng02.exodus.net | - | 142 | x | Exodus Commnications Inc. |
            | 16 | | 216.109.66.18 | dcr02-g6-0.stng02.exodus.net | - | 143 | x | Exodus Communications Inc. DC-3 |
            | 17 | | 216.109.66.99 | csr11-ve242.stng02.exodus.net | - | 149 | x- | Exodus Communications Inc. DC-3 |
            | 18 | | 216.109.88.218 | - | ?Santa Clara, CA 95112 | 138 | x | Exodus Communications Inc. DC-3 |
            | 19 | | 216.239.47.54 | dcbi2-1-1.net.google.com | ?Mountain View, CA 94043 | 142 | x- | Google Inc. |
            | ... | | | | | | | |
            | ? | | 216.239.39.100 | www.google.com | ?Mountain View, CA 94043 | | | Google Inc. |
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            • Cerrado

              [Editado 11/06/02 21:54]

              Es curioso pero gracias por esa traza, porque me ha hecho…

              Es curioso pero gracias por esa traza, porque me ha hecho profundizar aún más en mi investigación :-P , y veo que según la web a la que intente acceder, las IPS del tipo 10.XX.XX.XX por las que pasa mi conexión cambian :-o , el problema que yo noto, y el resto de personas tb, es sólo, que yo sepa, con una IP, en concreto es 10.207.240.109, y tú , para esa web, no has pasado por ella, sino por una que termina por 105, no es la misma obviamente...

              Esta traza la hice haze 2 días una tarde, creo que eran sobre las 7-8 , no sé:

              C:\>tracert www.mec.es

              Traza a la dirección blood.mec.es [213.170.36.12]

              sobre un máximo de 30 saltos:

              1 10 ms 2 30 ms 10 ms 10 ms 10.103.240.33

              3 10 ms 10 ms 10 ms 10.103.240.21

              4 10 ms 10 ms 10 ms 10.254.1.74

              5 10 ms 20 ms 50 ms 10.254.1.69

              6 311 ms 300 ms 300 ms 10.207.240.109

              7 320 ms 321 ms 320 ms 212.95.217.105

              8 290 ms 301 ms 300 ms 213.201.63.1

              9 310 ms 321 ms 330 ms espbb01-po2-0.telia.es [212.95.192.18]

              10 320 ms 321 ms 320 ms espac01-po4-0-0.telia.es [212.95.220.2]

              11 371 ms 330 ms 331 ms cable-1.espanix.net [193.149.1.13]

              12 320 ms 331 ms 340 ms 212.80.161.81

              13 340 ms 331 ms 330 ms fe1-0-0-2-r3-MAD.eu.cw.net [213.170.33.139]

              14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

              15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

              16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

              Todo perfecto hasta que llega a esa IP :) Sin embargo, con la web que pones tú, no se usa esa IP, y entonces va bien, pero sólo en esa web. No sé con cuáles más va bien, pero sí que con muchas va del todo mal por la tarde-noche hasta la 1 de la madrugada, por la mañana va bien pero no sé si siempre, no estoy en casa a esas horas...
              Si según la web que sea se usan IPs internas distintas...no creo que para ONO sea tan difícil el localizar el problema, y corregirlo...al fin y al cabo, si no lo hacen ellos, nadie más va a poder, se supone que los expertos en redes y telecomunicaciones los tienen ellos y no yo en mi casa, donde difícilmente podrían ser de utilidad además :)

      • Cerrado

        Eres el unico q parece entender mi conducta sobre ONO.…

        Eres el unico q parece entender mi conducta sobre ONO.
        Compañia q al igual q el resto q hay en españa solo kiere pela, y q pela ganara si se keda sin clientes Gammers? por q no creo q haya gente q se coja ONO para mirar su correo y bajar unos 5 arxivos de 100 megas.
        Lo q tu dices comparto la misma razon q acabas de comentar.
        Almenos hay aleguien en este mundo q me comprende :-)
        Gracias por no ser otro q me tirara por tierra, ya he tenio suficientes insultos por hoy :-|

        • Cerrado

          [Editado 12/06/02 02:39]

          Es normal q no me hagan caso despues de tirarme por la cara…

          Es normal q no me hagan caso despues de tirarme por la cara el post q solamente lo hice para Gammers con mala hostia, y q despues me pusierais como el malo, es normal.

          Por eso q antes no se por q me lo borraron akel post por q tengo derexo a decir lo q pienso y mis razones encima son ciertas aunke vosotros no kerais admitirlas :-|

          NOTA: Veo q debajo de este todavia nadie ha puesto algo por q sera? sera q tengo razon verdad? sera eso.
          Espero respeteis mi forma de pensar como hago yo con vosotros.