BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Opinión sobre el nuevo pc sobremesa que quiero comprarme. Necesito saber si es una buena configuración

BocaDePez
BocaDePez

El ordenado que me quiero comprar tiene la siguientes características:

Placa Asus P8P67-M:(LGA1155)4DDR3,mATX

Intel core i7-2600 3,40Ghz LGA 1155 8Mb caja

Vent. Universal Cooler Master Hyper 212EVO

Disco WD 1Tb 3.5 Sata3 64Mb (WD10EARX)

Lector Coolbox 3 1/2 Multitarjetas CR600 DNIe

GYGABYTE PCIe Nvidia GTX550TI 1Gb GDDR5 (GV-N)

Torre ATX Cooler Master Silencio 550 S/FTE

Regr. DVD-RW 24X LG Sata BULK (GH24NS90)

WINDOWS 7 Home Premium SP1 ES 64-BIT OEM (GFC-0)

Lo quieo para office, internet, edición de fotografía y videos pero a nivel de usuario. Si piensan que es mejor comprarme uno de marca, un Mac ó con otra confguración , por favor ayudarme a decidir. GRACIAS

campi

Te has olvidado de la ram, lo cual es lo más importante para lo que quieres hacer.

Te recomendaría un kit de 8GB, el que a mayor velocidad te puedas permitir.

Para lo que quieres hacer más que suficiente. Una buena pantalla y listo.

PD: Te lo muevo al foro Hardware.

soulreaver

hola, la grafica es 128 bit apesar de eso es un buen equipo hay ampliaciones para ddr3 disponibles en tres marcas diferentes de modulos de 4 gb lo que podria darte una capacidad de 16 gb ya uqe tienes cuatro slots de memoria la velocidad seria de 1333mgz a mayor velocidad mayor sera el precio, si tienes pasta que creo que la tienes para adquirir un i7 por 300 pavos mas tendras caracteristicas muy superiores quiza un 40 por cien de rendimiento mas. consultalo saludos.

manrovi

¿Por qué pones una placa mATX si la caja admite ATX? Te gastas 250 € en el procesador y racaneas en la placa base :-O Por lo demás, tal como te han dicho, pon 2x4GB de RAM y ese equipo volará.