BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion sobre una nueva alta?

tropycool

Hola a todos.

Tengo tiempo sin mirar opiniones y ofertas de otras isp yo estoy en jazztel, pero mi tio le han llamado de una oferta de Ya.com, aqui veo q todo es de ya.com y queria saber pues q tal opinan vosotros?

He visto por aqui que el servicio tecnico es pesimo o muy malo, y que la quieren comprar otras compañias... jeje no hace falta mencionar por ahi esta el post.

El caso es que ta interesado en la oferta de los 3MB con voz... Oferta link

El esta en Telefonica pero esta cansado de pagar caro...

Que cosas buenas y malas tiene Ya.com???

Un saludo a todos y espero me ayuden a actualizarme un poco con esta compañia.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo no lo recomiendo a nadie. ahora estoy con orange 20 megas y tengo unos 2~3Mbps mas de velocidad que con orange, ahora tengo 18500kbps, y practicamente 1mega de subida.

aaales

mmm... dejando de lado el tema de que trabajo en ya.com... todas las compañias son iguales... y para cambiarte, no mires tanto las ofertas ni las criticas...
las ofertas, en general siempre son mejores las de orange, jazztel y ya.com...
las criticas... dependen de las experiencias... pero si te pones a buscar cosas malas, siempre encontraras de la compañia que sea... ONO, TESA, ORANGE, YA.COM o la que sea...

para elegir una compañia... lo mejor es buscar unas 2 o 3 que tengan buenas ofertas y de ahi mirar que central tiene mas cerca... ya que por ejemplo, al amigo arriba orange le va de lujo, porq seguramente esta cerca de la central, pero puede que tu tio este a 3 o 4km y ni en sueños llegaria a tal velocidad...
en fin... el tema esta en fijarse a que distancia se encuentra de la central...

bueno, espero que te sea util la informacion... en caso de optar por ya.com, yo trabajo alli y podria chequear tu numero para decirte la velocidad aproximada que tendras... creo que por ahi hay una pagina que realiza los chequeos para jazztel... faltaria encontrar una para orange y ya podrias elegir con mas facilidad...

saludos...

ah! tambien si te decides por ya.com, agradeceria que te apuntaras conmigo... sirven de mucho las comisiones... a cambio tienes router wi fi con cualquier oferta, y la ip fija (si es q la deseas)
mi email es "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

-ALE-

🗨️ 2
tropycool

Gracias por tus consejos tanto personal q lo valoro mas que si solo te enfocaras como empleado de ya.com, jeje como yo trabajo en carrefour pero no hay mejor q dar la opinion personal.

En ya.com hay un sitio para ver por web la disponibilidad de ofertas? o tu podrias darme informacion de la central si te diera el tlf por email (para conservar la privacidad).

le mirare otras ofertas a ver, porq mi tio no entiende mucho del tema, y yo busco actualizarme un poco en como tan las compañias y ofertas jeje.

Un saludo.

🗨️ 1
aaales

Hola... en la pagina de ya.com puedes ver las ofertas y chequear cobertura... lo que yo podria hacer es chequear tu numero para darte el valor aproximado a lo que sincronizarias y a lo que navegarias realmente... respecto a jazztel, por ahi vi una pagina que chequea el valor aproximado de sincronizacion... y sobre orange... no sabria decirte...
en todo caso, puedes enviarme un e-mail con tu numero para chequearlo... y luego tu decides con cual te quedas... respecto a la privasidad, quedate tranquilo... he apuntado a 9 personas de aqui...

en fin... la idea es buscar la central mas cerca...

saludos...

-ALE-

tropycool

Alguien recuerda como busco la central mas cercana al numero q busco en la base de datos de centrales de jazztel??

no recuerdo bien y he mirado por internet pero no encuentro como se busca, solo encuentro el fichero para descargar para verlo y se que luego se hace el recorrido por mappy..

seguro es una tonteria.

🗨️ 3
badec

Me llamaban?

Exactamente como lo haces. En el fichero de la cmt buscs tu numero y te da la central. Miras la central y sabras su direccion.

Sabiendo la direccion de la central vas a mappy y ahi calculas la direccion ;-)

🗨️ 1
tropycool

Graciasss no recordaba si era con el numero de telf o un codigo postal.

:-)

yakoman

Hola podrias mirarme este nº 93375 gracias y salu2