BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pensando pasar a Movistar tarifa #10 desde Tuenti

fatman

Buenas tardes. Soy actualmente de Tuenti, pero por pocos días porque me fui de Pepe, al saber que van a cambiar a la red de yoigo.

Ya sufrí yoigo y es una porquería en interiores. Tengo que reconocer que por mucho que me guste Pepe el movimiento de más móvil hacia la red de yoigo para abaratar sus malditos costes ha sido lo que me ha empujado a salir de Pepe. Me iba sencillamente perfecto bajo el paraguas de Movistar, y creyendo que Tuenti iba a ser igual me fui a esta.

Me dado de bruces con la Puerta pensando que iba ser igual y ni mucho menos es lo mismo que Pepe, ya que no tiene vozHd que pepe sí tenía. Y encima no permite hacer la multiconferencia, que también en Pepe se podía y encima no te cobraban más por ello. Me gustaría saber si alguien de aquí Movistar tiene la multiconferencia y si va incluido en el precio de las llamadas infinitas. Y también quería saber qué tal os va el cuatro je en velocidad de subida y bajada, porque estoy pensando en pillarme tarifa #10. muchas gracias

sierpinski

Yo he hecho una llamada a tres el otro día o sea que tienes un problema de configuración con tu teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo problemas con la multó conferencia de tuenti, tienes que mirarlo ya que puede que tengas otro servicio activo que lo bloquee ,habla antes con tuenti.

🗨️ 5
fatman

Fueron ellos los que me lo dijeron. A ver si puedo subir la captura. Y que no hay vozHD me fastidia porque la he probado y es la caña. 68daffe6-492c-4919-a869-eb3a0ee4a135.jpg

🗨️ 4
sierpinski

¿No te aparece este botón?

image.png

A mí al menos en Android me funciona la llamada a tres perfectamente.

🗨️ 3
fatman

Pues lo acabo de hacer y creo que sí me funciona. Y te lo tarifican dentro de los minutos ilimitados?

🗨️ 2
sierpinski
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

¿En serio 37 pavazos una tarifa que solo tiene 10GB? ¿En serio le pones más del doble de valor a una línea móvil solo por tener vozHD o llamada a 3? A mi me parece una barbaridad, demasiada como para sacrificar definitivamente la vozHD. Además me extraña que Tuenti no tenga llamada a 3, porque es una función básica desde tiempos de GSM, está claro que los de soporte de Tuenti no saben ni que coño están dando soporte.

La única OMV con funcionalidad plena de vozHD es Simyo (Hacia otros Simyo y Orange). La vozHD mola y tal, pero no pago ni loco un sobreprecio por esa feature. No es la nitidez que tenia pero en Lowi la vozSD se oye estupendamente, incluso mejor que la vozSD de Pepephone.

🗨️ 6
sierpinski

Siendo 37€ al mes casi prefiero hablar por un walkie-talkie 😂

🗨️ 1
fatman

Ya... probaré este mes a ver qué tal se oye. Por ahora internet va bien. Os iré contacto.

BocaDePez
BocaDePez

En amena lo mismo son 19.95€, y con voz hd...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que de momento la VozHD sólo funciona entre los clientes de un operador. Si la mayoría de contactos de Santiromero78 son de Movistar, necesita VozHD de Movistar o alguién que revende los servicios de Movistar. Con el tiempo la VozHD funcionará también entre los operadores, pero no se puede decir todavía cuándo llegará eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene voz HD hacia los de Movistar. Se oye bien. Ahora bien. No es la gran cobertura de Movistar. Tengo la de compañías y las he podido probar bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez