BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión sobre movistar 10 megas e imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo siempre he sido fiel a Telefónica y te comento:

Tengo contratado Imagenio (éste test está hecho con el mismo encendido).

Te voy a poner, bajo mi punto de vista, los pros y contras.

La velocidad la veo correcta, (en estos momentos mis pequeños están viendo Disney Cinemagic y no hay quien les apague el Imagenio).

En temas de ping, en España tiene muy buen peering telefónica con todas las compañías con lo que a los servidores Españoles se juega de lujo. Cuando hay que conectarse a servidores franceses, noruegos, etc no se nota gran cambio.

Para descargar no me da problemas uTorrent, en, como mucho , 1 hora y pico la que más , me he bajado una película BlueRay.

El servicio técnico cuando he tenido algún problema como que el router se ha estropeado o algo así, llamé un sábado por la tarde-noche y el domingo por la mañana ya tenía al técnico cambiándome y arreglando el problema.

Pero no todo es oro lo que reluce;

- La subida escasea; para enviar un correo electrónico a tu sobrino sobre las fotos que os habéis hechado en el campo hoy, te tarda un buen rato para que cargue al enviarlas.

- El precio; es caro sí, pero llamando al departamento de bajas diciendo que en tal compañía te ofrecen lo mismo o más más económico dan cielo y tierra para que te quedes, haciendote descuentos, regalándote minutos a móviles, etc.

- La televisión; han quitado GolTv y no estoy muy conforme con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el tema del ping en los juegos online, no estoy deacuerdo con tigo, telefonica tiene mucho ping porque no activa el modo "fastpath", que reduce notablemente el ping.

No se porque no le da la gana de activarlo, todos los que jugamos online, llevamo años pidiendo a telefonica que lo active o que de la opcion de poder pedir su activacion.Jazztel tiene activado el fastpath, para los que tienen conexion directa y los que somos indirectos no jodemos porque telefonica no tiene fastpath.

superllo

Mi opinión sobre Imagenio. Y sigue siendo así de mala.