BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre el cliente MLDonkey

dano88

Estaba mirando un cliente buenecillo para eDonkey y me he encontrado con MLDonkey. ¿Qué opinión tenéis por aquí?

He visto que al contrario que el eMule, MLDonkey se conecta a varios servidores y la verdad es que en el poco raro que he estado con él ha bajado rapidito.

También me interesa vuestra opinión respecto a torrent.

Ari

Llevo muchos años usando utorrent como cliente principal y la verdad es que no lo cambio por nada. Como segundo cliente, uso deluge e idem :)

Saludos

🗨️ 1
dano88

Hola Ari, ¿cómo va todo? Pues es que me llamó la atención MLDonkey más que nada por la red eDonkey. Ya he probado Deluge y va fenomenal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el mldonkey lo usé durante bastante tiempo porque permite arrancarlo como servicio, y lo tenía funcionando en un pentiumII con 512 de ram y debian. Funcionaba bastante bien, aunque por entonces el soporte que tenía para torrent era muy mejorable.

Ahora uso uTorrent en mi equipo principal y Transmission en mi NAS, y la verdad es que los dos van muy bien.

🗨️ 1
dano88

Te recomiendo Delunge para el Nas en vez de Transmission, si lo tienes porque es GNU/Linux. Se nota el cambio.

A ver si alguien me comenta sobre la red eDonkey, que he estado leyendo que versiones antiguas se consideran como leecher.

BocaDePez
BocaDePez

¿Exactamente a qué te refieres con "cliente buenecillo"?