BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión sobre mi línea

BocaDePez

Imagen original en http://www.adslnet.es/images/distancia_img/distancia_0sgyWR5R50.png

Tengo con Teléfonica Duo 6 Mb desde hace 27 años.

Pago con IVA 70 o 72 euros. Estoy a 4,5 Km de la central. ¿Merece la pena poner 6Mb o 20Mb de Jazztel por el precio? Si no me llega serían los 6.

Hopo

Con 62 db de atenuación estás en el límite teórico del ADSL, lo que sincronize tu router será lo que tendrás para siempre, contrates 6, 10 o 20 megas.

Otro tema es conseguir pagar menos. Yo le veo 2 soluciones, la primera es presionar a telefónica para que te baje el precio y la segunda es cambiarte a otro operador (Jazztel 3mb para ti estaria bien, más seria tirar el dinero)

PD: 27 años con el DUO?? pero si internet no es tan viejo! xD

🗨️ 2
BocaDePez

jajaja, 27 años con la línea, con el duo desde el 2005 ;)

🗨️ 1
BocaDePez

entra en el router para ver atenuación y ruido, probablemente no estés conectado a la central que dice esa web o bien estas conectado a un muxfin desos

superllo

Vaya tela, en tu ciudad ¿tenéis avenidas de un kilómetro de ancho?, porque si lo del dibujo en cierto para 4 calles mal contadas hay 4 kilómetros.

🗨️ 17
pepone1234

El dibujo que ponen los de adslnet de fondo no es representativo de la distancia. Es un simple fondo que ponen para que quede bonito.

🗨️ 16
superllo

Ah, vale. Pues a 4 kilómetros y 62 de atenuación me parece que es incluso un milagro que te lleguen 6 megas. Yo creo que estás detrás de un muxfin.

🗨️ 15
BocaDePez

Vivo en una urbanización que está a esa distancia del casco histórico. En la web, en el mapa, si lo acerco con el +, todo coincide a la perfección.

Sé entrar en mi modem, es un:ZYXEL 660 HW-D1

¿Dénde miro lo de atenuación y ruido? ¿Alguna palabra en inglés? Si encuentro algo ahora lo pongo... gracias!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez