BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa
💭

Opinión sobre la marca Fujitsu-Siemens para ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a punto de decidirme a comprar un producto de la marca Fujitsu-Siemens, más concretamente un portátil y me surgen muchas dudas.

Quisiera saber que opinión se tiene sobre los productos de dicha marca, ya que si haga una inversión de dinero quiero hacerla en una marca que me dé garantías de calidad y servicio, y no estoy seguro de si esta marca me lo puede ofrecer.

Quisiera que me aconsejaseis, los que teneis productos de esta marca, sobremesas o portátiles, de si sería una buena compra, o de si por el contrario los productos de esta marca tienen algún inconveniente o algo por el estilo.

De vuestras respuestas intentaré deducir si comprar un portátil de dicha marca es una buena opción o si por el contrario debo centrarme en buscar en otras marcas lo que Fujitsu-Siemens pudiera carecer.

Bilbokoa

Yo solo te puedo decir que, de comprarme un portátil, me compraria uno de la marca Toshiba o un Fujitsu-Siemens, de la seie "AMILO".

No tengas ninguna duda, ni ninguna preocupación con Fujitsu-Siemens.

Puedes estar más que tranquilo.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Más que nada preguntaba porque alguna vez que otra he leido gente desaconsejando portátiles de las marcas Acer o Fujitsu-Siemens, debido las calidades de los componentes o debido a la atención del servicio técnico, fallo en componentes, etc...

Y casualmente los portátiles de esas marcas son los que mejor tienen la relación prestaciones/precio, por lo que me hacian dudar ante una inversión como un portátil...

Me lo estoy pensando ante esta oferta

Fujitsu Siemens Amilo Pi 1563
Procesador Intel Centrino Core Duo T2500 2.0GHz
1024MB memoria RAM DDRII
Disco Duro SATA 80GB 5.400rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon X1400 128MB dedicados y hasta 512MB compartidos, etc, etc

Y todo esto por 1199€ me han hecho pensar seriamente, de ahi mi post sobre la recomendación o no de esta marca.

Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo no sé que gente ha dicho eso sobre Fujitsu-Siemens...lo que yo te puedo decir es que las únicas marcas que miraré al comprar un portátil serán las que te he dicho anteriormente.

Por cierto, el portátil que comentas tiene muy buena pinta...no has puesto muchos datos, pero me gusta la gráfica, que tiene 1 giga de RAM (inaceptable todo lo que esté por debajo) y aunque no lo pones, es de suponer que llevará grabadora de DVD ¿no?.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, ahí solo he puesto un resumen de las características más importantes...

Lleva grabadora de dvd, lector de tarjetas 4 en 1, ranura pcmcia, 3 puertos usb, wifi, Pantalla 15´4'' TFT WXGA, modem y tarjeta de red interna, conectores de video de esos de los nuevos, etc...

Iría a por él de cabeza, pero no se...

Saludos y Gracias

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Qué es lo que no sabes?.

Buen ordenador y buen precio.

Tú verás, pero al cosa es más que obvia.

Un saludo.

K4R0NT3

Yo sólo te puedo decir que en el curro tenemos varios Fujitsu-Siemens y van que te cagas y tb les hemos vendido a varios clientes y ningún problema. Lo de la calidad de los componentes no se de donde sale, pero los Centrino de Intel sólo reciben esa denominación cuando la placa, el micro y el chipset son de Intel. Las memorias serán Samsung o Kingston, suelen remarcarlas como Fujitsu, como hace HP pa cobrar más. Y la tarjeta es una Ati, no es la mejor del mundo, pero para un portátil, creo que te basta y te sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No problemas con esos portátiles.

De todas formas, Thosiba me gusta más, personalmente y veo más seguro el tema del S.A.T.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo alguna vez si me compro un portátil me iré a Toshiba, primero porque esa marca me gusta y me da confianza y segundo porque tengo la suerte de tener el SAT de Toshiba y Epson a 20 metros de mi casa... :-D